Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Kiko Matamoros: así es su casa minimalista de La Finquilla
Kiko Matamoros nos ha mostrado su bonita casa minimalista de La Finca (Madrid).

Kiko Matamoros nos ha mostrado su bonita casa minimalista de La Finca (Madrid). El colaborador de ‘Sálvame’ ha abierto su corazón en las memorias publicadas en SEMANA, donde ha contado algunos de sus recuerdos, así como en qué punto se encuentra la relación con sus hijos Diego y Laura Matamoros, que son los que se muestran en televisión.

El colaborador de ‘Sálvame’ nos ha dejado ver algunos de los rincones más especiales de su vivienda, que se encuentra en la urbanización de La Finca. Entre los lugares más llamativos de la casa, destaca el salón comedor y el espacioso jardín, que cuenta con una impresionante piscina.

Si quieres saber dónde vive Kiko Matamoros con su pareja, la también televisiva Makoke, no te pierdas esta galería. El colaborador de televisión ha abierto las puertas de su casa para mostrar algunos de los rincones en los que pasa el tiempo. ¿Qué te parece la vivienda?

Un-gran-espacio-exterior.jpg

Obras-de-arte.jpg

La-piscina.jpg

Jard%C3%ADn-con-cesped.jpg

El-sal%C3%B3n-comedor.jpg

El-gimnasio.jpg

El-cuarto-de-ba%C3%B1o.jpg

El-comedor.jpg

Decoracion-minimalista.jpg



 
Raquel Bollo nos enseña su fabulosa casa: las fotos que aún no has visto
La colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, nos enseña las imágenes de su fabulosa casa

Raquel Bollo abrió para Semana su chalet adosado de el Aljarafe sevillano, una zona residencial de las afueras de la capital hispalense donde viven también otros famosos como. La colaboradora la compró en 2007, antes de acudir a Supervientes y afirma que el dinero que ganó en la isla, lo invirtió casi por completo en reformar y amueblar su casa. Raquel presume ahora de una casa de ensueño de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, una magnífica piscina, vestidor…Te la enseñamos.

raquel-vestido-azul-806x1280.jpg

vista-salon.jpg

mesa-comedor.jpg

cocina1.jpg

le%C3%B1a.jpg

piscina-con-buda.jpg

raquel-cama2.jpg

raquel-chaqueta-lana.jpg

exterior.jpg




 
Así es la casa que Bibiana Fernández ha puesto a la venta
Bibiana Fernández ha puesto a la venta esta casa para hacer frente a sus deudas con Hacienda.

Estamos en venta todos, si quieres también me puedes comprar… -le dijo Bibiana Fernández a Bertín Osborne, en su programa- Esta casa era muy distinta a como está ahora, todas las cosas las hice por mis novios, hasta hace diez años. Con él me vine aquí, que era un poco loquito, me regaló la primera perra, me compró un coche, me enseñó a conducir, y me vine a esta casa, planté una huerta, una gallinas, que luego cuando rompí tenía un excedente de huevos… Se fue a por tabaco y no volvió. Es el único que no fue conocido públicamente, tiene hijos anteriores y posteriores, tres”.

Bibiana Fernández ha puesto a la venta esta casa para hacer frente a sus deudas con Hacienda. Muy cerca de la casa madrileña de Bertín Osborne, ahora te mostramos todos los rincones del hogar de la actriz, quien ha manifestado que no se siente mal por deshacerse de el que haya sido su hogar durante tantos años. Una casa muy bien decorada y llena de recuerdos, en cuyo jardín yacen las cenizas de un gran amigo suyo.

La-cocina-ocupada.jpg

Sal%C3%B3n-comedor.jpg

La-casa.jpg

El-recibidor.jpg

Cocina.jpg

Detalles-decorativos.jpg

El-sal%C3%B3n.jpg

Una-parte-del-jard%C3%ADn.jpg

Su-dormitorio.jpg

Un-gran-terreno.jpg

Un-comedor-luminoso.jpg


 
Raquel Bollo nos enseña su fabulosa casa: las fotos que aún no has visto
La colaboradora de 'Sálvame', Raquel Bollo, nos enseña las imágenes de su fabulosa casa

Raquel Bollo abrió para Semana su chalet adosado de el Aljarafe sevillano, una zona residencial de las afueras de la capital hispalense donde viven también otros famosos como. La colaboradora la compró en 2007, antes de acudir a Supervientes y afirma que el dinero que ganó en la isla, lo invirtió casi por completo en reformar y amueblar su casa. Raquel presume ahora de una casa de ensueño de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, una magnífica piscina, vestidor…Te la enseñamos.

raquel-vestido-azul-806x1280.jpg

vista-salon.jpg

mesa-comedor.jpg

cocina1.jpg

le%C3%B1a.jpg

piscina-con-buda.jpg

raquel-cama2.jpg

raquel-chaqueta-lana.jpg

exterior.jpg



en la " fabulosa" casa de esta señora, como me aposté conmigo misma, no podia falta 1 buda. Bueno.. tiene 2. Y capitoné, ¡claro!! de todas formas y siendo una horterada de marca mayor, me la imaginaba peor todavia . esto es lo que llamo estilo decorativo "Brujas de Blair" (terror-moderno/ de-diseño-hortera). Me la esperaba más " Dracula" (horror-clasico en plan maritele campos)
 
Kiko Matamoros: así es su casa minimalista de La Finquilla
Kiko Matamoros nos ha mostrado su bonita casa minimalista de La Finca (Madrid).

Kiko Matamoros nos ha mostrado su bonita casa minimalista de La Finca (Madrid). El colaborador de ‘Sálvame’ ha abierto su corazón en las memorias publicadas en SEMANA, donde ha contado algunos de sus recuerdos, así como en qué punto se encuentra la relación con sus hijos Diego y Laura Matamoros, que son los que se muestran en televisión.

El colaborador de ‘Sálvame’ nos ha dejado ver algunos de los rincones más especiales de su vivienda, que se encuentra en la urbanización de La Finca. Entre los lugares más llamativos de la casa, destaca el salón comedor y el espacioso jardín, que cuenta con una impresionante piscina.

Si quieres saber dónde vive Kiko Matamoros con su pareja, la también televisiva Makoke, no te pierdas esta galería. El colaborador de televisión ha abierto las puertas de su casa para mostrar algunos de los rincones en los que pasa el tiempo. ¿Qué te parece la vivienda?

Un-gran-espacio-exterior.jpg

Obras-de-arte.jpg

La-piscina.jpg

Jard%C3%ADn-con-cesped.jpg

El-sal%C3%B3n-comedor.jpg

El-gimnasio.jpg

El-cuarto-de-ba%C3%B1o.jpg

El-comedor.jpg

Decoracion-minimalista.jpg


muy mono el perrín es lo que puedo decir aparte de aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Kiko Matamoros: así es su casa minimalista de La Finquilla
Kiko Matamoros nos ha mostrado su bonita casa minimalista de La Finca (Madrid).

Kiko Matamoros nos ha mostrado su bonita casa minimalista de La Finca (Madrid). El colaborador de ‘Sálvame’ ha abierto su corazón en las memorias publicadas en SEMANA, donde ha contado algunos de sus recuerdos, así como en qué punto se encuentra la relación con sus hijos Diego y Laura Matamoros, que son los que se muestran en televisión.

El colaborador de ‘Sálvame’ nos ha dejado ver algunos de los rincones más especiales de su vivienda, que se encuentra en la urbanización de La Finca. Entre los lugares más llamativos de la casa, destaca el salón comedor y el espacioso jardín, que cuenta con una impresionante piscina.

Si quieres saber dónde vive Kiko Matamoros con su pareja, la también televisiva Makoke, no te pierdas esta galería. El colaborador de televisión ha abierto las puertas de su casa para mostrar algunos de los rincones en los que pasa el tiempo. ¿Qué te parece la vivienda?

Un-gran-espacio-exterior.jpg

Obras-de-arte.jpg

La-piscina.jpg

Jard%C3%ADn-con-cesped.jpg

El-sal%C3%B3n-comedor.jpg

El-gimnasio.jpg

El-cuarto-de-ba%C3%B1o.jpg

El-comedor.jpg

Decoracion-minimalista.jpg


 
@Tasmania no es en la Torre de Valencia, esas fotos son en el Eur
Pues no, vive en la Torre de Valencia, esa tremenda cagada en la calle Menéndez Pelayo esquina a O'Donnell, con vistas al Retiro. Lo sé de buena tinta.;)
Y es distrito Retiro/Salamanca.

Y cuadra el precio porque hay un par de anuncios de otros pisos parecido, algo más pequeños




Ver el archivo adjunto 376329
Ver el archivo adjunto 376332


Te cito y eso que esto es de hace mil años y seguro que lo habra dicho alguien antes pero ej que lo acabo de leer, no es la Torre de Valencia, es el complejo Eurocis está entre María de Molina Castelló, Nuñez de Balboa y General Oráa. Él tiene la parte que da a general Oráa porque en las fotos se ve el NH Nuñez de Balboa y un trocito de la torre de Apartamentos. Debe tener un cuarto por lo que aprovecha como terraza la parte de la cubierta de las oficinas.

Ahi está la Intervención General del Estado y...Hacienda xd
 
El buda es a la decoración famosil el equivalente al estampado de leopardo a la ropa. Qué horror la decoración de la habitación de Raquel Bollo.
 
Back