Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

¡¡Qué cosa más rara. las tablas de parquet del dormitorio son largas, no se ven cortes,y son anchas en la foto del cabecero, pero en la que se vé la parte de abajo están cortadas y son mas estrechas. Muy extraño ese cambio en el suelo.

Mila vive de alquiler, el piso no es própio, lo ha dicho ella en varias ocasiones porque se considera más libre al no sentirse atada a una propiedad
 
Mila vive de alquiler, el piso no es própio, lo ha dicho ella en varias ocasiones porque se considera más libre al no sentirse atada a una propiedad
Pero si tiene muchos pisos en Madrid, que una vez le dejó uno de su propiedad a una familia con un niño enfermo,que menuda propaganda hicieron, que lo tenía vacío y su familia le ayudó a amueblarlo.Que no digo que no pueda vivir de alquiler,pero creo que tiene invertido en pisos.Una vez dijo que se quería comprar uno en París (que no sé qué se le ha perdido)con el dinero. que le iba a sacar a Jaime Ostos con una demanda, que le salio mal, no lo condenaron.Y no me extrañaría nada que tuviera algo por Marruecos, como la Portero o la Carmen Rigalt.
 
LA casa me recuerda a la típica casa de los abuelos, decorada cuando se casaron y redecorada según han ido creciendo los hijos pero ya ninguno vive ahí y van con los nietos en comidas familiares, una casa antigua, sin embargo ni Terelu ni su hermana han vivido en esa casa, es relativamente nueva. Quiein la compre la reformará totalmente, vamos eso haría yo.
 
En serio que Mila vive ahí?
Si parece un apartamento de alquiler vacacional urbano.
A Mila me la imagino en un pisito pequeño,feo y destartalado como ella.
A mí sin embargo no me sorprende la decoración de su casa y que sea un piso en el barrio de Salamanca.
La decoración es clásica, pero sin caer en lo rancio de Villa Capitoné.
Aunque ya sólo la vemos berrear en Sálvame, Mila ha tratado con gente importante e interesante a nivel internacional, sobre todo estando casada con Santana.
En su casa de Marbella recibió al rey Juan Carlos, y eso no lo puede decir ni mamá Camposdashian.
¿Alguien podría aclarar si la lámpara es Tiffany auténtica o no? Yo no lo tengo claro, pero sé que Mila se compra caprichos de decoración de vez en cuando.
 
Recuerdo que antes de este reportaje en Lecturas, dio otro en Semana enseñando también el piso.

El piso era el mismo, pero las fotos eran muy cutres. Se veía el sofá sin con Inés ni nada, desangelado. Y tampoco estaba la butaca rosa de una de las fotos. Muchas de las cosas serán de atrezzo.

Mila Ximénez en tu revista SEMANA: “Soy feliz ejerciendo de abuela”
Mila Ximénez nos ha concedido una entrevista en profundidad y nos ha recibido en su casa en el madrileño barrio de Salamanca, donde nos ha hablado de todas las facetas de su vida, una de ellas, la de empresaria, nueva. Efectivamente, como es sabido, ha lanzado una línea de cremas, Kisé by Mila Ximénez, un proyecto en el que tiene depositadas, no solo sus inversiones sino también sus ilusiones. Todo esto y más lo podrás descubrir en tu ejemplar de la revista SEMANA, en el kiosco.

mila2.jpg


 
Back