Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

@Merche1234

Si, la foto es del enlace que te he puesto
La vi el mismo día que la puse en el foro, esta mañana la he buscado y no la he visto
Cambian casi todos los días las fotos
Hay muchas casas de actores americanos
Mi casa es bastante bonita, pero estilo Provenzal pués vivo en el sur, en Provenza
Saludos[/quote]
 
No sabía que vivias en Francia. La Provenza es muy buena zona para vivir y las casas son muy auténticas,todo muy natural y buen clima.Ahí se retiró a vivir Carolina de Mónaco cuando quedó viuda.
 
No sabía que vivias en Francia. La Provenza es muy buena zona para vivir y las casas son muy auténticas,todo muy natural y buen clima.Ahí se retiró a vivir Carolina de Mónaco cuando quedó viuda.
Si, tiene una casa en Saint Remy de Provence y vá casi todos los veranos, es un pueblecito bastante pequeño pero muy bonito y tranquilo
Está a 74km de donde vivo
La Provenza es muy bonita y tranquila,mucha lavanda en esta época
Pero vamos, soy mallorquina y como Palma nada de nada :shame:
 
Si, tiene una casa en Saint Remy de Provence y vá casi todos los veranos, es un pueblecito bastante pequeño pero muy bonito y tranquilo
Está a 74km de donde vivo
La Provenza es muy bonita y tranquila,mucha lavanda en esta época
Pero vamos, soy mallorquina y como Palma nada de nada :shame:
Eso me imaginaba,camposde lavanda,flores,casas de piedra,tranquilidad.
Claro que el mar tiene algo mágico,que atrae mucho y se encuentra a faltar cuando uno está acostumbrado.Tienes suerte d poder combinar esos dos lugares.
 
Lo confieso, me declaro absolutamente enamorada de la televisión blanca de Camilo Sesto y no, no es broma. La quiero...:(
No la he visto,pero hoy en día con televisores que sólo son pantalla,con ponerle un cel.lo blanco todo el borde ya te queda Blanca.Algunos le ponen una especie de marco ,como los cuadros,con diferentes diseños.
Para mi el invento ha sido tenerla colgada a la pared y que se pueda girar hacia la zona del comedor,el salón o la terraza
 
@polanski @ManolitaGafotas , yo el estilo de la casa de Spottorno no lo definiría para nada de nórdico, el estilo es como un catálogo del diseño moderno. Es verdad que se ven muchos muebles nórdicos, pero es más bien porque entre los clásicos del diseño hay mucho danés (y también finlandés). Sin ir más lejos el sillón butterfly que has colgado es de un diseñador argentino aunque todo el mundo esté convencido de que es un modelo escandinavo.
A mí el diseño clásico danés 1920-1960 me encanta, según lo combines le puedes dar un aire clásico o un aire muy contemporáneo. De hecho yo tengo algunas piezas y nadie diría que mi piso tiene estilo nórdico. Es un estilo tan variable que cada vez que me mudo y redecoro mis amigos piensan que es todo nuevo.
Lo que hoy se conoce por estilo nórdico es lo que también se suele llamar New Nordic o scandi-style en la versión más popular, tonos pastel, mucho diseño gráfico en las telas, muy minimalista, en su versión más barata ikea o Bo concept y luego en la decoración Ferm, Doctor House, Menu. Mucho más inspirado Norman of Copenhage o Muuto.
 
No la he visto,pero hoy en día con televisores que sólo son pantalla,con ponerle un cel.lo blanco todo el borde ya te queda Blanca.Algunos le ponen una especie de marco ,como los cuadros,con diferentes diseños.
Para mi el invento ha sido tenerla colgada a la pared y que se pueda girar hacia la zona del comedor,el salón o la terraza

Es esta, hoy en día son todas pantallas, que estará muy bien no lo niego lo de ir avanzando en tecnología pero no tienen ese encanto que tenían las de antes. Recuerdo que en casa tuvimos una tele de esas que iban dentro de un mueble de madera, era tan bonito todo el tallado de la madera alrededor de la tele que la conservamos muchos años a pesar de ya no usarla. Hoy en día en mi casa no pegaría con la decoración pero era preciosa y creo que si la encontrara la compraría por los recuerdos.

image.jpg
 
Ap


Aprovecho para darte otra web.La de" Maisons du monde". Tienen cosas chulisimas.A mi me encanta un sofá hecho con colchones, de colorines.Y si quieres muebles coloniales, algún mueble, está "Banak" a muy buenos precios.

El sofá de colchones es este?
image.jpg
A mi me encanta, no se si fue primero el huevo o la gallina pero yo el "original" lo considero el modelo Mah Jong de Roche Bobois. Es caro como el demonio y no me pega para nada pero me encanta. Si por encima quieres el de Jean Paul Gaultier o Missoni ya ni te cuento en cuanto te sale la broma :cry:


image.jpg

image.jpg
 
El sofá de colchones es este?
Ver el archivo adjunto 320743
A mi me encanta, no se si fue primero el huevo o la gallina pero yo el "original" lo considero el modelo Mah Jong de Roche Bobois. Es caro como el demonio y no me pega para nada pero me encanta. Si por encima quieres el de Jean Paul Gaultier o Missoni ya ni te cuento en cuanto te sale la broma :cry:


Ver el archivo adjunto 320745

Ver el archivo adjunto 320746
pero estos no son los sofás marroquíes de toda la vida???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back