Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Tb me mola como dices, la mezcla de diferentes tipos de muebles, lo unico que no me gusta (ademas de los cuadros) de esa combinacion es que es "muy plana", muy repetitiva. Es decir, he visto ese tipo de sillas, mesas, cama, armariete de salon vintage como cientos de veces...me faltaba algo "especial".

El estilo al que me referia, seria un poco esto: muebles tipicos de la zona (en este caso las escandinavias):

2679728_h1e85fe7bcfb5fd09327e_v1412276015_562x450.jpeg


2306755_h1adeed0c9105cfe21c0c_v1352721424_562x450.jpeg


2718375_h7178e41a6185de65f21c_v1424635020_562x450.jpeg


2535731_hfec19c937a77b131c4e9_v1384443238_562x450.jpeg


2527936_hbd189e40b0d2e8fc0f80_v1383557590_562x450.jpeg


... combinado con muebles nuevos y/o disenho.
Sí, el estilo al que te refieres se llama ecléctico. A mí también me gusta.
 
oye @polanski una pregunta, que te veo experto/a total. A mí me gusta el diseño pero soy bastante desastre, por eso admiro tanto a la gente que tiene talento visual, tu sabes donde puedo mirar para coger buenas ideas para decorar una casita de playa mediterránea? ya sé que estará trilladísimo y eso pero me falta algo de inspiración! se te ocurre algo? Gracias!!
 
oye @polanski una pregunta, que te veo experto/a total. A mí me gusta el diseño pero soy bastante desastre, por eso admiro tanto a la gente que tiene talento visual, tu sabes donde puedo mirar para coger buenas ideas para decorar una casita de playa mediterránea? ya sé que estará trilladísimo y eso pero me falta algo de inspiración! se te ocurre algo? Gracias!!
Muchas gracias. No me considero una experta ni mucho menos, desde pequeña me interesaba la decoración. Y en cuanto a coger ideas, yo ojearía revistas como Elle Decor, AD, Nuevo Estilo... Siempre traen algún reportaje con casas de verano mediterráneas. O sino también en blogs, me gusta especialmente Habitually Chic. Saludos, seguro que te queda una casa preciosa.
 
oye @polanski una pregunta, que te veo experto/a total. A mí me gusta el diseño pero soy bastante desastre, por eso admiro tanto a la gente que tiene talento visual, tu sabes donde puedo mirar para coger buenas ideas para decorar una casita de playa mediterránea? ya sé que estará trilladísimo y eso pero me falta algo de inspiración! se te ocurre algo? Gracias!!
Para coger ideas y comprar muebles y complementos bonitos esta la web westwing.es.Te envia mensajes diariamente con lo que ponen en venta.Muchas veces sabes lo que te gustaría,pero te cuesta encontrarlo.Así lo tienes más fácil.
 
Lo confieso, me declaro absolutamente enamorada de la televisión blanca de Camilo Sesto y no, no es broma. La quiero...:(
 
Pues para que bajes a la tierra.
Se supone que es zona de montaña,Pirineos quizás, en donde la piscina ,como no le calientes el agua, no te metes.
Luego esas cristaleras sin protección son peligrosas.Tal como está el país, cualquier día vuelves y te la han roto para robar.Y de noche pasas un miedo que te cag.... a cada ruido exterior que oyes..
Los sofás blancos están en todas las revistas de decoración,son chulisimos, pero atrévete a comprarlos y empezarás a sufrir cada vez que te sientes tu o otras personas, no te digo si hay mascotas......Claro que le puedes poner fundas,mantas, protectores, pero no es lo mismo.
Al fondo parece que hay una chimenea,un hogar, pero no se ve salida de humos.Debe ser de decoración
El palomar de arriba es excesivamente pequeño, ahí no cabe ni una silla,contando el hueco de la escalera.
Tiene a su favor que parece que tiene pocas habitaciones.Eso ayuda a que no se te presente toda la familia y amigos "a pasar unos días".
Creo ver hasta un piano.Inútil si nadie lo sabe tocar.
No te digo todo esto en plan cenizo,para deprimirte sino para que comprendas que no todo es tan bonito como parece.;);););)
No tenerla te evita cantidad de problemas !!!
Y no digo que no sea bonita, simétrica, relajante.
El estilo me parece francés, tanto por las ventanas,los muebles,las contraventanas.
 
Ap
@polanski @Merche1234 muchísimas gracias por vuestras sugerencias!! ya os iré contando como me las apaño para conseguir un look fabuloso con un budget modestito! Por lo que he visto, inspiración no va a faltar.

Aprovecho para darte otra web.La de" Maisons du monde". Tienen cosas chulisimas.A mi me encanta un sofá hecho con colchones, de colorines.Y si quieres muebles coloniales, algún mueble, está "Banak" a muy buenos precios.
 
Pues para que bajes a la tierra.
Se supone que es zona de montaña,Pirineos quizás, en donde la piscina ,como no le calientes el agua, no te metes.
Luego esas cristaleras sin protección son peligrosas.Tal como está el país, cualquier día vuelves y te la han roto para robar.Y de noche pasas un miedo que te cag.... a cada ruido exterior que oyes..
Los sofás blancos están en todas las revistas de decoración,son chulisimos, pero atrévete a comprarlos y empezarás a sufrir cada vez que te sientes tu o otras personas, no te digo si hay mascotas......Claro que le puedes poner fundas,mantas, protectores, pero no es lo mismo.
Al fondo parece que hay una chimenea,un hogar, pero no se ve salida de humos.Debe ser de decoración
El palomar de arriba es excesivamente pequeño, ahí no cabe ni una silla,contando el hueco de la escalera.
Tiene a su favor que parece que tiene pocas habitaciones.Eso ayuda a que no se te presente toda la familia y amigos "a pasar unos días".
Creo ver hasta un piano.Inútil si nadie lo sabe tocar.
No te digo todo esto en plan cenizo,para deprimirte sino para que comprendas que no todo es tan bonito como parece.;);););)
No tenerla te evita cantidad de problemas !!!
Y no digo que no sea bonita, simétrica, relajante.
El estilo me parece francés, tanto por las ventanas,los muebles,las contraventanas.

Aún así, sigo pensando lo mismo
Creo que es estilo francés por vivir allí
Te dejo enlace de la web
Casas magnificas

http://www.architecturaldigest.com/celebrity-homes
 
Back