Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

casa-con-vista-al-mar_1g.jpg


casa-con-vista-al-mar_3g.jpg


casa-con-vista-al-mar_4g.jpg


casa-con-vista-al-mar_7g.jpg


casa-con-vista-al-mar_9g.jpg


casa-con-vista-al-mar_10g.jpg


casa-con-vista-al-mar_11g.jpg
 
Hay algunos casoplones que me ponen los dientes largos, me gustan todos los estilos, moderno, shabby, rústico provenzal...pero el de villa capitoné, no termino de verle el punto. Por cierto, muero por ver el piso de Terelu.
 
Hay algunos casoplones que me ponen los dientes largos, me gustan todos los estilos, moderno, shabby, rústico provenzal...pero el de villa capitoné, no termino de verle el punto. Por cierto, muero por ver el piso de Terelu.

Acaba de salir el Hola con el reportaje de Terelu en su nuevo triplex. ¡Me muero por ver las fotos!
 
Yo también quiero ver las fotos del triplex de terelu, he entrado a este hilo pensando que igual ya estaban...seguro que hay alguien por ahí que las pone. Gracias de antemano.
 
En el hilo de Terelu las tenéis.
Con urticaria vengo... :confused:
De allí, del hilo, digo.
Tó de plástico.

Madera!!
Gracias chicas por las fotos, cada una en su estilo y preciosas.

Que soy muy maderera yo, y es que veo una termita y hasta tontita me pongo. :smuggrin: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
En el hilo de Terelu las tenéis.
Con urticaria vengo... :confused:
De allí, del hilo, digo.
Tó de plástico.

Madera!!
Gracias chicas por las fotos, cada una en su estilo y preciosas.

Que soy muy maderera yo, y es que veo una termita y hasta tontita me pongo. :smuggrin: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Muchas cenquius. Yo es que en previsión las veía más en este hilo, por aquello del capitoné (y los horrores decorativos).
 
Back