Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

A la venta la mansión de Matt Damon en Miami Beach






La casa tiene alrededor de 1.180 metros cuadrados, y el precio de cada metro ha sido valorado en 17.000 dólares. ¿Qué hay encerrados en esos más de mil metros cuadrados de mansión? 7 habitaciones, 10 cuartos de baño, una sala de cine, una porción de playa privada, una gran piscina, un estanque, un garaje para cinco coches, una terraza de ensueño, gimnasio privado, dos pequeñas residencias independientes de la casa principal, y un largo etcétera de lujos y comodidades.

Además dispondrás de una magnífica vista de la bahía de Miami Beach y tendrás como vecinos a otras célebres estrellas como Jenifer Lopez o Calvin Klein.



No sabemos el tiempo que tardará Matt en vender esta casa, pero lo que sí conocemos es que mientras espera lo hará bien a gusto en Los Angeles, en una casa que compró el año pasado en el barrio de Pacific Palisades muy cerca de su amigo Ben Affleck. Ésta le costó la mitad, tan solo 10 millones de dólares.
Moooola la pisci
 
Un rincon del salon de la casa de la Idola

16123_cabinas_de_rayos_uva_producto_1_small.jpg


el dormitorio
Cabina-rayos-UVA.jpg
 
Pues de todas las que habéis puesto hay algunas que me gustan más y otras que menos. Unas se ve clarísimo que las ha decorado un decorador sin que los inquilinos hayan tomado mucha parte (iniesta) y otros se ve que han intentado darle un toque personal (alaska), pero en general depende de gustos...MENOS LA DE BUSTA AND WIFE!!! ES COMO LA CHONI VECINA DEL QUINTO QUE LE DA POR HACER DE DECORADORA...UN TRUÑACO!!

Ja ja, lo de la sala moruna, con el pedazo acuario sin limpiar y detrás de los muebles la pared gotelé azul...no tiene precio! qué estilazo que tienen!
 
Exclusiva de Cotilleando.
Niestras intrepidas cotillas han conseguido una foto del dormitorio de Esni.

sandwich-bed.JPG
Que chuuulo¡¡¡ Me parto por 20.
Este foro me está trastocando, cada día veo más mona a la Letiz y en el foro de Esni me ha encantado la camiseta del lobo

Aqui las venden, estoy fatal, me voy a algún sitio oscuro a meditarlo, jajajajajajaajja

http://www.anittab.com/products

b1be5a40ab7811e3975912100631c07a_8.jpg
 
que mona. Recomendada por nuestro guru de las magdalenas???
 
Grande y de muscho luho, le gustaría a Mamacow, eso sí ella metería más capitoné y decorasión

Perdona amigah, ehtá claros, Mamacow ahpira a algo mah que esto, queridah. Esto eh para ella como las favelah de Brasí, argo así, ehto no es de su estiloh, donde va a pará.
 
La casa de astrid klisans Baute es feisima feisima feisima y mega hortera. Todo lo que mas odio, como un catalogo de muebles la fabrica
 
Back