Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Su casa de campo es como la propia Isabella, natural y a la vez sofisticada, no se si me explico.
Exacto. Es sofisticada de un modo natural, sin forzarlo.

Recuerdo en un hilo de Carolina de Mónaco, en el que una forera decía que le gustaba más Isabella Rossellini.

Carolina estuvo saliendo con un hermano de Isabella, y creo que ambas eran muy amigas.

A mí siempre me pareció más bella y elegante la hija de Bergman que Carolina.

2j60gty.jpg

Aquí es clavada a Audrey.
 
Un-gran-salon1.jpg


El-salon1.jpg


El-vestidor.jpg


El-pasillo1.jpg


Gran-fachada.jpg


Mucha-vegetacion.jpg


El-porche.jpg


La-piscina.jpg


http://www.semana.es/galeria/la-impresionante-casa-de-carmen-tello-en-sevilla/699841
 
Me gusta la casa de Carmen Tello, lo que no me gusta tanto es el jardín y la zona de la piscina es muy poco acogedora, sin ninguna sombra, el cesped hecho trizas, es para sentarse allí y que te dé un torozón por el sol :wacky:.
Quizá me influya que vivo en UK y aquí los jardines son super frondosos y llenos de flores.
 
Vaya por delante que solo critico la decoración porque Irene Villa es un ejemplo de superación.
Irene Villa, un hogar rústico y acogedor
Recuerdos1.jpg

Fotos de la casa no hay en el reportaje, únicamente fotos de este salón. Lo mismo el resto está mejor.
Decoracion-rustica.jpg

me recuerda a la casa de mi abuela excepto por el color de las paredes
Un-gran-salon.jpg


La-chimenea.jpg

Esta foto tiene muy mala leche. Una foto con la chimenea llena de bolsas de la compra y cajas no creo que sea la mejor para mostrar un rincón de la casa.

Parte-del-salon.jpg


http://www.semana.es/galeria/irene-villa-nos-adentramos-en-su-rustica-casa/699606
 
La" impresionante" piscina de Matamoros no debe medir mas de 2x 4 metros....y eso de que está rodeada de árboles..... tiene unos matorrales de metro y medio a la derecha y nada más.El paseo de Matamoros lo hace por los jardines comunitarios de La Finca, no en su adosado de cuatro plantas con un jardín de poco mas de 100 metros.
Lo que si está muy bien es el gimnasio....a menos que sean aparatos de gimnasia de atrezzo , de los que ponen las revistas para hacer las fotos y luego se los llevan..pero me creo que en eso sí habrán invertido, porque tanto Matamoros como Makoke se preocupan mucho por su fisico y el Macoquito también.


Montones de bingos porque es la realidad.
Por cierto, ¿vives por la zona?.:sneaky::sneaky::rolleyes:
 
La casa de Irene Villa parece la de una señora de 80 años.
No me gusta nada, pero a ella se le perdona todo porque es una persona maravillosa y natural, que no presume de casa ni de nada por el estilo.
 
Vaya por delante que solo critico la decoración porque Irene Villa es un ejemplo de superación.
Irene Villa, un hogar rústico y acogedor
Recuerdos1.jpg

Fotos de la casa no hay en el reportaje, únicamente fotos de este salón. Lo mismo el resto está mejor.
Decoracion-rustica.jpg

me recuerda a la casa de mi abuela excepto por el color de las paredes
Un-gran-salon.jpg


La-chimenea.jpg

Esta foto tiene muy mala leche. Una foto con la chimenea llena de bolsas de la compra y cajas no creo que sea la mejor para mostrar un rincón de la casa.

Parte-del-salon.jpg


http://www.semana.es/galeria/irene-villa-nos-adentramos-en-su-rustica-casa/699606
Diosssss, pero ¿cómo nadie se dio cuenta de que detrás de la rejilla de la chimenea había apilado montones de bolsas de regalo y papeles?, y encima después publican la foto...
 
Montones de bingos porque es la realidad.
Por cierto, ¿vives por la zona?.:sneaky::sneaky::rolleyes:
No, no vivo en la zona, ni la conozco y hace miles de años que no he ido a Madrid.Pero esa zona de La Finca, y la Finquilla se ha hecho tan famosa en los papeles, revistas del cuore, etc, por vivir gente famosa y famosilla, casi todos nuevos ricos, que se conoce aunque nunca la hayas visto.El arquitecto (?) Torres, actualmente desaparecidoy en momentos bajos a nivel profesional y personal , que la creó toda o parte, también hizo mucha publicidad en la tele.
 
Conozco bien la urbanización donde Kiko vive y casi todas las fotos de exteriores menos la de la piscina son en las zonas comunes. La casa por dentro es un horror; parece que están de paso (de hecho, es lo que comentan los vecinos, que hasta cuando podrá pagarla). Es una casa bastante grande con 4 plantas (sótano, baja, primera y segunda) garaje aparte en la -2. El jardín de cada casa no es muy grande pero mejor que lo del típico adosado. La piscina es pequeñita.
No han hecho nada en la casa como otros vecinos.

La de la Bollo es como es ella. una horterada sideral. La foto de ella embarazada es demasié
Que no se preocupen los vecinos que con las apariciones televisivas intensivas (hasta hartar)que ha hecho la pareja en Salvame, de Luxe, Gran Hermano VIP.galas, inventos de boda y escandalitos varios de enfrentamientos con los hijos, más la exclusiva de la presunta boda en septiembre, tienen para acabar de pagar el adosado que los costó cerca de millón y medio....y aún les ha quedado para irse de viaje a Nueva York y Brasil.
 
Diosssss, pero ¿cómo nadie se dio cuenta de que detrás de la rejilla de la chimenea había apilado montones de bolsas de regalo y papeles?, y encima después publican la foto...
Hay que reconocer que parece la casa de una persona mucho mas mayor, y además, al hacer las fotos de noche, se vé aún mas oscura y triste.
Raro es que los estilistas que suelen "preparar " las casas antes de hacerles las fotos, no repararan en el detalle de la chimenea,llena de cajas.Con el optimismo que destila esta chica, parece que lo podría haber reflejado en su casa.
 
Back