Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

La" impresionante" piscina de Matamoros no debe medir mas de 2x 4 metros....y eso de que está rodeada de árboles..... tiene unos matorrales de metro y medio a la derecha y nada más.El paseo de Matamoros lo hace por los jardines comunitarios de La Finca, no en su adosado de cuatro plantas con un jardín de poco mas de 100 metros.
Lo que si está muy bien es el gimnasio....a menos que sean aparatos de gimnasia de atrezzo , de los que ponen las revistas para hacer las fotos y luego se los llevan..pero me creo que en eso sí habrán invertido, porque tanto Matamoros como Makoke se preocupan mucho por su fisico y el Macoquito también.
 
Gracias @polanski!!
Eres un sol por molestarte en traer las fotos otra vez.
No me gusta ninguna de las tres casas, la verdad, pero la de la Bollo, como me la imaginaba muchísimo peor, no me parece tan mal, jeje. Salvo el cuadro de Buda y el mega-bombo, el dormitorio a mí no me disgusta. Yo creo que para el reportaje han hecho algo de estilismo a la casa. La fachada sí que la veo horrorosa y no entiendo que la saquen, incluso por seguridad.
La casa de Bibiana tiene cosas que me gustan, como el jardín o la cocina, pero en conjunto, me esperaba mejor gusto en Bibi.
La casa de la Finquilla hace honor a sus dueños: Hortera. Artificial. Quiero y no puedo. Postureo. Etc.
 
Vamos a ver, todos los personajes de Sálvame, son un@s chotis y/o poligoneros. Y se igualan todos por lo bajo (mal gusto, nula educación, barriobajonismo, etc...).
Ese el lado oscuro que tienen les sale a flote en cuanto se descuidan.
 
Creo que en algún momento Kiko M. dijo que no era su casa o no se que. Algo me suena como diciendo que realmente no era así la casa
 
La casa de Bibiana Fernández es feísima, y el jardín de Kiko una caca, no medirá más de 100 m cuadrados.
La verdad la que más me gusta es la de la Bollo, .....nunca pensé que diría esto :wideyed:
 
En la casa de la Bollo se nota más intervención de decorador.Algo de lo que carece la de Matamoros.
Pues yo la de Matamoros la veo la tipica casa de revista de decoración, intentando ser minimalista, pero resultando en poco acogedora, fría y sin personalidad.
En la de la Bollo veo la mano de su dueña en algunos detalles, pero en general me gusta, tiene personalidad.
 
Conozco bien la urbanización donde Kiko vive y casi todas las fotos de exteriores menos la de la piscina son en las zonas comunes. La casa por dentro es un horror; parece que están de paso (de hecho, es lo que comentan los vecinos, que hasta cuando podrá pagarla). Es una casa bastante grande con 4 plantas (sótano, baja, primera y segunda) garaje aparte en la -2. El jardín de cada casa no es muy grande pero mejor que lo del típico adosado. La piscina es pequeñita.
No han hecho nada en la casa como otros vecinos.

La de la Bollo es como es ella. una horterada sideral. La foto de ella embarazada es demasié
 
Gracias @polanski!!
Eres un sol por molestarte en traer las fotos otra vez.
No me gusta ninguna de las tres casas, la verdad, pero la de la Bollo, como me la imaginaba muchísimo peor, no me parece tan mal, jeje. Salvo el cuadro de Buda y el mega-bombo, el dormitorio a mí no me disgusta. Yo creo que para el reportaje han hecho algo de estilismo a la casa. La fachada sí que la veo horrorosa y no entiendo que la saquen, incluso por seguridad.
La casa de Bibiana tiene cosas que me gustan, como el jardín o la cocina, pero en conjunto, me esperaba mejor gusto en Bibi.
La casa de la Finquilla hace honor a sus dueños: Hortera. Artificial. Quiero y no puedo. Postureo. Etc.
Gracias a tí. De verdad que no me cuesta nada poner los enlaces.
 
Isabella Rossellini (Las he sacado de un libro, me encanta esta mujer)

rosellini_4-699361443737057.jpg rosellini_5-233221443737058.jpg
rosellini_6-493111443737058.jpg rosellini_3-118861443737057.jpg
 

Adjuntos

  • rosellini_2-978461443737057.jpg
    rosellini_2-978461443737057.jpg
    131 KB · Visitas: 13
  • rosellini_2logo.jpg
    rosellini_2logo.jpg
    116,3 KB · Visitas: 13

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back