Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Mil gracias @karlota!!
No sé si me dan mas risa las declaraciones de la pareja de tortolitos o las fotos de la mansión con pretensiones de pseudo-palacio.
Cinco milloncetes no parecen mucho para tanta "preponderancia", pero como no me gusta su arquitectura y muchísimo menos los acabados y la decoración, no le voy a hacer ninguna oferta a la Tere.
Lo único que me gusta es la colección de zapatronchos. No todos, claro, pero la Tere tiene algunos que para mi gusto son muy bonitos, especialmente los que lleva en la foto con el "modelo pintarrajeao" en blanco y negro.
Ese vestido yo diría que es de Moschino por el toque de humor que tiene.
Por cierto, no concuerda nada su forma de vestir más bien moderna o incluso "choni de lux" con esa casa tan clásica y rancia a más no poder.
Lo del potochó ya es un cachondeo.
 
No se, en la revista pone, Peperoni band, Alejandro de Miguel, Moschino y Teria Yabar
Debe ser de Moschino porque he encontrado uno del estilo googleando
https://www.1stdibs.com/fashion/clo...outure-painted-dress-tan-w-brown/id-v_111545/


XXX_346_1373569188_1.jpg
 
Alucino con la choza de la Campos .... para ella sola?
Supongo que la mitad de las habitaciones son vestidores y zapateros.

La Campos madre está mucho más joven y lúcida que su hija.
Normal que se quiera vender ese casoplón, el despilfarro en mantenimiento debe ser enorme.
A su edad, necesita un piso grande en una zona cara pero con todos los servicios más próximos.

Me hace gracia lo de las piscinas y las supuestas viviendas de alto standing. Aunque sea una charca que no te permite hacer mas de cinco brazadas seguidas parece un requisito indispensable.
 
dice que Inmundo está más enamorado de ella....jajajajajajajajajajajaja

¿Y esa respuesta a qué viene? me he quedado o_O TE preguntan si estás muy enamorada, cosa que ya me parece de muy mal gusto la verdad, y tú respondes que sí, pero que él más(n)(n)(n)(n) ¿cómo se mide eso? la periodista ha estado muy al porque tenía que haberle preguntado ¿Por qué lo dices? cuenta, cuenta...
 
En serio que Mila vive ahí?
Si parece un apartamento de alquiler vacacional urbano.
A Mila me la imagino en un pisito pequeño,feo y destartalado como ella.

Bueno, después de ver el reportaje de Vega royo villanoba en un hotel mezclado con fotos en su casa... no podemos creernos nada, capaces de hacer una sesión en un piso y no ser el verdadero.
 
¡¡Qué cosa más rara. las tablas de parquet del dormitorio son largas, no se ven cortes,y son anchas en la foto del cabecero, pero en la que se vé la parte de abajo están cortadas y son mas estrechas. Muy extraño ese cambio en el suelo.
 
Quizás tiene razón que es muy peligrosa consigo misma, pero ¡vamos! que también lo es con los que no le caen bien .
Y esa frase ¿puede aludir al consumo de algo?,porque no le veo otra cosa que no se esté cuidando.Sus salidas continuas de tono en el programa no son propias de una persona equilibrada que se controle.
 
Back