Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Una cosa que se me ocurre a mí así sin mala idea ni nada....Con esos zapatos ( superinnovadores en el diseño, como veréis) se te garantiza que vas a caminar como ellas? Quicir: culo p'afuera, aspecto de andar sobre una pista de hielo y dedos garrapiñaos en la puntera.
Pregunto
 
La paz en el mundo...eso piden jajajajaajajjajaja
No, no, peor : piden JUSTICIA SOCIAL , nada menos que una señora que tiene un casoplón de cinco millones de euros y con una decoración interior que me recuerda mucho la de la Zarzuela II,el suelo es parecido.Pero la decoración aún mas recargada.
¿sabrán qué significa eso? ¿creerá que es que le den un gran programa a la Terelu? ¿o que Hacienda le perdone los 800.000 euritos que le toca pagar de más? ¿ o que suelten a la Pantoja?
 
Chelo le suelta algunas bofetadas sin manos,pero si ella no hubiera querido esas preguntas las eliminaba.
Para eso tienen a Chelo contratada en Telecinco, para que les haga buenos reportajes, aunque sean publicitarios como éste.El Hola llega lejos y le puede salir algún comprador de la mansión, además de publicidad de los zapatronchos.
El HOla(quién te ha visto y quién te vé) y Telecinco se retroalimentan uno al otro, según conveniencia.

Bigote ha dicho que nones a largarse al ático, no tendrían intimidad (ya avisamos que tenían muchos vecinos enfrente..).y no me veo a Bigote viendo a la vecinas buenorras en bikini sin celos de la mamma en la piscina comunitaria
.As í que se irán a Puerta de Hierro, que debe quedar mas cerca,o a la Moraleja o a la Finca.

¿Algún día nos explicarán los famosos y mencionados reiteradamente negocios de Bigote ???
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back