Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Es su pareja?


De todas las casas la que más asco me ha dado es la de Kiko Hernandez
Casoplón a costa de ser mala persona
No, es un presentador de la televisión catalana. Es un programa muy interesante que se llama El Convidat. Consiste en que este presentador convive por unos días con personajes famosos:Boris Izaguirre, Punset, Maruja Torres, Buenafuente...
 
¿Horror? Peeeeero... ¿Qué dices? Esta casa es preciosa, con ese aire mezcla club de alterne de carretera y set de telenovela, queda todo de lo más distinguido y elegante que se pueda imaginar. Por cierto, los espejos dorados frente al piano, como de lavabo público, con la moqueta de peluche gris y las cortinas de terciopelo color vino, quedan elegantísimas. Lo dicho: de club de señoritas. Y esos sofás como de mansión de ricachones horteras, con un bar de cócteles para que los "señores" vayan a departir con la elegida por un par de horas, quedan de ensueño. Ya te imaginas a un macizorro latinoamericano con un nombre compuesto y veinte apellidos, corriendo en esos espacios tan sofisticados mientras dice "ay, Horhe Havié de mi vida, ¿dónde ehttáh?".

¡Qué gusto! Además de inteligente, profesional, culto, ejemplo de ética y moralidad, talentoso y guapo (parece un cruce entre un batracio y un osito dipsómano - ¡pura guapura!), Horhe Havié tiene un gusto exquisito. Sólo la casa de la Belenorra tié más juego, la verdad. :rolleyes:
Es verdad. Pero yo no tengo la culpa, no todo el mundo tenemos el buen gusto de JJ. ¡Ay, pobre de mí! Desgrasiadita que es una.
 
mucho :vomit: pero mas la quisiera yo para mi :LOL::LOL::LOL:

con otra decoracion, claro!!!

pero ese jardincito... esa terracita... esa piscina!!!!!! ;)
Nooo, si lo de :vomit: lo decía por la foto de JJ en la piscina. La casa por fuera no está mal, aunque desde pequeña les tengo manía a las casas de ladrillo rojo. Será algún trauma que tengo.
 
2-jpg.270484

3-jpg.270485

4-jpg.270487

5-jpg.270488

10-jpg.270494

7-jpg.270490

7-y-medio-jpg.270491
 
Es verdad. Pero yo no tengo la culpa, no todo el mundo tenemos el buen gusto de JJ. ¡Ay, pobre de mí! Desgrasiadita que es una.

No te preocupes, Polanski querida. Horhe Havié es un dios y, por más que lo intentemos, ninguno de nosotros meros mortales puede competir con esto:

jorgejavier.jpg

jorge-javier-vazquez-imagen-twitter_estima20120424_0004_13.jpg

JJV-borracho.jpg


Semejante adonis de la intelectualidad más absoluta, no podía dejar de inspirarse en estos locales tan finos para decorar su choza (que por cierto, el bar del segundo puticlub está decorado con mejor gusto que la casa de Horhe Havié).

PlayRoomLowRes_zpsb350cf0b.jpg


flash-2.jpg
 
No te preocupes, Polanski querida. Horhe Havié es un dios y, por más que lo intentemos, ninguno de nosotros meros mortales puede competir con esto:

jorgejavier.jpg

jorge-javier-vazquez-imagen-twitter_estima20120424_0004_13.jpg

JJV-borracho.jpg


Semejante adonis de la intelectualidad más absoluta, no podía dejar de inspirarse en estos locales tan finos para decorar su choza (que por cierto, el bar del segundo puticlub está decorado con mejor gusto que la casa de Horhe Havié).

PlayRoomLowRes_zpsb350cf0b.jpg


flash-2.jpg
Jajajaja cuanta bellesa junta. Horge quiero un hiho tuyo.
 
Pues yo me quedo con la de Carnecita. Incluso con la sillería del comedor pese a queso soy yo mucho de leopardos.

@polanski, sabes si existen fotos del interior de la ca de Audrey H.? Por cierto muy mal, en este foro ajuramos de cualquier idolatría en pos de la única y verdadera ÍDOLA Begoña Trapote jajajajajaja

La casa de Mar noséqué con su torre y tó es horripilante, qué cosa de más mal gusto. La de Nadal me ha encantado, por fuera es una pasada.
 
Back