Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Me alegro de que haya más foreras a las que les guste la decoración, y de que coincidamos en gustos sobre moda e interiorismo(y)
A mi también me gusta ver los post que poneis y muchas veces guardo las imágenes.
Supongo que ya estareis más que puestas en ello, pero si teneis facebook hay páginas muy chulas que cuelgan fotos, antes estaba Home Decorating y creo que hay más del estilo. Una página web que mola mucho sobre estas cosas es Stylish Eve ;)
 
Es curioso me gusta la parte de fuera con sus jardines y me horroriza la de dentro
Las imágenes son de la casa de campo de Stephen Sills, un decorador americano. Según Karl Lagerfeld es "La casa más chic de América." Los exteriores son preciosos y la decoración por dentro es muy especial; O te encanta o la odias. Tiene proyectos más bonitos. Estoy pensando en comprarme su libro.
BLOG_Culture_Books_1021_StephenSills_960_slide2.jpg

traditional.jpg

StephenSills_p048-049.jpg

transitional-kitchen.jpg
 
He de reconocer que las lámparas me gustan. Ahí esta en la silla de vaca horrorosa. Por cierto os habeis fijado que los zapatos son planos y la tía en la primera foto sale ahí posando con la patica de canario en punta? ayyy muero

En cuanto a posar cual bailarina de ballet, pues en mi opinion, mas ridicula, imposible. Pretender parecer de 180cm como si llevara tacones de 12 cms, aunque en realidad lleva zapatos planos, me evocan a una que yo conozco y que siempre camina asi para disimular la cogera de su pierna Izquierda. Sera que el "complejo Letizia" se esta poniendo de moda?
 
[nn
Pero esto qué es????
El mal gusto elevado a la quinta potencia, si esta gente ha enseñado libremente y sin coacción estas casas, hay que disculpárselo todo. No solo no dan para más sino que encima están la mar de satisfechos mostrándolo. Tenemos que agradecerles las risas que nos hemos echado.:LOL::LOL::LOL:
quoteP="polanski, post: 2277048, member: 13303"]
C_2_maincontent_110139_largeimage.jpg
C_2_maincontent_110128_largeimage.jpg
C_2_maincontent_110135_largeimage.jpg
C_2_maincontent_110134_largeimage.jpg
C_2_maincontent_110136_largeimage.jpg
C_2_maincontent_110132_largeimage.jpg
[/quote]
 
Las imágenes son de la casa de campo de Stephen Sills, un decorador americano. Según Karl Lagerfeld es "La casa más chic de América." Los exteriores son preciosos y la decoración por dentro es muy especial; O te encanta o la odias. Tiene proyectos más bonitos. Estoy pensando en comprarme su libro.



transitional-kitchen.jpg

Yo quiero esa cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Liz Taylor en Beverly Hills
item19.rendition.slideshowHorizontal.elizabeth-taylor-bel-air-home-20.jpg

item1.rendition.slideshowHorizontal.elizabeth-taylor-bel-air-home-02.jpg

item6.rendition.slideshowHorizontal.elizabeth-taylor-bel-air-home-07.jpg

item10.rendition.slideshowHorizontal.elizabeth-taylor-bel-air-home-11.jpg

La villa italian de George Clooney
item8.rendition.slideshowWideHorizontal.ss09-george-clooney-icons-of-style.jpg

5Casa-de-George-Clooney.jpg

La casa de campo de Kate Moss (Tiene otra en Londres)
Share-Design_Kate-Moss-at-Home_02.png

Share-Design_Kate-Moss-at-Home_03.png

Share-Design_Kate-Moss-at-Home_04.png

Share-Design_Kate-Moss-at-Home_05.png

Share-Design_Kate-Moss-at-Home_06.png

Share-Design_Kate-Moss-at-Home_07.png
la primera casa, de Liz Taylor, no me gusta, será por las moquetas, no me gustan nada, y los azulejos justo para la cocina y baños. Prefiero la madera para los suelos.
La casa de George en Italia, muy italiana, preciosa.
y la de Kate, no me parece una casa para enseñar, la veo como muy desastrosa. Por supuesto que si a ella le gusta mágnifico, pero no le veo nada especial, más bién lo contrario.
 
Back