Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Casa de lujo estilo balinés en Kailua-Kona, hawaiCompletada en diciembre de 2009, y "Diseñada por Cher" la casa nunca fue habitada por la artista. La casa, incluyendo todo el contenido de obras de arte y mobiliario de encargo fueron puestos a subasta el 18 de enero de 2010. Con éxito se vendió por la suma de 8.720.000 de dólares en una subasta a un comprador misterioso de Arizona. Los registros de propiedad más tarde confirmaron que la casa fue comprada por Bob Parsons, fundador de GoDaddy.com con un precio de compra registrada de 8,0 millones de dólares el 10 de febrero de 2010.
Cher, la icónica cantante y animadora, tiene una predilección muy conocida por los hogares de lujo y de alto precio, incluyendo propiedades en West Hollywood, Aspen, y Londres. En 2004, se compró un lote en el mundialmente famoso Four Seasons Hualalai Resort, en la exclusiva costa de Kona-Kohala de la Isla Grande de Hawai con la intención de construir una casa con su propio diseño.


Esta hermosacasa de lujofue excepcionalmente diseñada a medida por los gustos de Cher, esta espectacular residencia de lujo fue elaborada ingeniosamente en un estilo balinés que equilibra perfectamente la sofisticación moderna con influencia asiática tradicional.

El diseño contemplo un patio central y cerrado que conduce a la residencia principal, un pabellón de cinco bungalows independientes e individuales (cuatro con suites de un dormitorio y el quinto con una sala de prensa y bar) que se sitúan más allá de la puerta de entrada frontal y tradicional que acoge a los huéspedes en el Zen- como patio que es el área de reunión privada central para los bungalows.

Gran parte de la propiedad de primera clase está perfectamente situada para poder mostrar vistas panorámicas al mar desde casi todas las habitaciones.

Las fachadas fueron diseñadas con dramáticas puertas correderas de cristal que se abren sin esfuerzo, estas unifican los espacios interiores y atraen refrigeración y brisas tropicales a lo largo de la zona de estar al aire libre, zona que incluye una impresionante piscina de borde infinito con spa terraza salón y vistas al campo de golf Hualalai y a las aguas azules del Océano Pacífico.








Proyecto: Residencia de lujo Kailua-KonaTipo: casa de lujo
Estilo: Arquitectura contemporánea de estilo balinés
Ubicación: Costa de Kona-Kohala Isla Grande de Hawai

Me encanta el estilo balinés
 
Creo que de estilo balinés es la mansión de David Bowie e Iman en el Caribe. No sé si exactamente es estilo, pero tiene un aire. El reportaje es de 1992.
cn_image.size.david-bowie-06-portrait-h670.jpg

item2.rendition.slideshowHorizontal.david-bowie-02-exterior.jpg

adm10.jpg
adm05.jpg
adm09.jpg
adm08.jpg

adm11.jpg
adm12.jpg
 
estas casas que salen en las revistas claro que están preciosas pero no tienen alma, no se ve la pesonalidad del propieatario por ninguna parte, solo el trabajo del decorador.


Estoy de acuerdo con lo que dices en el caso de la casa de Mallorca. La ubicación, exteriores y piscinas me encanta, pero los interiores a pesar de que sean de las mejores calidades y todo muy bien elegido para mi resultan el anti clímax de la confortabilidad, totalmente impersonales, cero acogedores.
 
Back