Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

"Pues antes, como no tenía casa propia... ahora tampoco" jajajajajaja Se lo pondré a mi hija de 9 años la próxima vez que me pregunte qué es una pija :dead:
 
jn2-jpg.191636



LA DE JENNIFER LÓPEZ ES DE PESADILLA...SOCOOORRROOOOO
jn3-jpg.191637
jn3-jpg.191637
 
Totalmente de acuerdo. La casa es monísima. Solo sobra ella
La mitad de las casas de los famosos piden a gritos que les vayan los hermanos macizorros del Divinity a hacerles una buena reforma :p
 
VILLA CHAMELEON. MALLORCA
Me he quedado sin palabras al encontrar esta maravilla, de casa, y muy cerquita de nosotros, en Mallorca. En una de las urbanizaciones mas privilegiadas de la isla, Son de Vida, y sobre la cima de una colina Sus 6.497 m2, hacen de ella todo un espectáculo digno de admirar.

Esta Villa ha sido construida, en su mayoría por fachadas de cristal, por las cuales se recibe la luz, a cualquier hora, y desde cualquier punto de vista. Asimismo se ha dotado de un sofisticado sistema de led, capaz de iluminar la isla entera.


Su magnifica ubicación, nos permite tener unas maravillosas, vistas al mar, y al puerto de la isla.

"Villa Chameleon" cuenta con tres edificios, perfectamente diferenciados, y a la vez comunicados entre si.

En la primera de las edificaciones, encontraremos la sala de estar, las habitaciones, la cocina, una impresionante bodega, una sala de cine y una biblioteca. Todo ello con una calidades insuperables, donde predomina el blanco.

En esta fotografía, podemos apreciar el tamaño de uno de los dormitorios de la villa, donde se sigue apreciando el diseño y elegancia de la vivienda.

Este cuarto de baño, esta integrado en la habitación, es una maravilla mas de la casa. En el, podemos apreciar como se mezclan las maderas, con la cerámica. Impresionante.

La cocina, como podéis apreciar, tiene un espacio importante en la Villa, ocupa mas de un tercio , de la planta principal de la casa. Seguimos con los mismos materiales, cerámica, acero, y luz....mucha luz.


Que se puede decir de la bodega. Pues siguiendo el estilo de la Villa, la bodega, es de lineas muy rectas, y muy sofisticada, donde la temperatura se mantiene adecuada, durante todo el día, para la conservación de los vinos, que alberga.


Volviendo el exterior de la Villa, aquí podemos apreciar uno de los aparcamientos de la vivienda, que como podéis ver esta al descubierto.


Otra imagen impresionante, es, esta fotografía, tomada, desde una de las piscinas de la planta. Sin palabras.

Otra espectacular fotografía, de la piscina. Impresionante el lugar.


Estaríamos todo el día observando estas imágenes, parecen de película, es extraordinario, como han conseguido un rincón así. Ni aun aquí, en la piscina, perdemos la sobriedad de la que esta impregnada, toda la casa.

Como no una espectacular fotografía de la piscina climatizada, interior, con el sistema de led, encendido. Relajante.


La magnifica entrada a la zona fitness, y wellness, donde encontraras, todo lo necesario para después de un largo día.

Aquí podéis, apreciar, el jacuzzi, la sauna, y una sala de masajes. Todo un sueño.

Mirar, que maravilla, de imagen. Una vez caída la tarde, las piscinas exteriores, se iluminan con el sistema de led, y este es el resultado. ¿ Una postal?.
 
Back