Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

Calificaciones
8.284
le_nouveau_sud___selon_india_mahdavi_1079.jpeg_north_1160x_white.jpg

le_nouveau_sud___selon_india_mahdavi_4599.jpeg_north_780x_white.jpg

1665-cloitre3c-up1.jpg

1649-alys03-up1.jpg

le_nouveau_sud___selon_india_mahdavi_9649.jpeg_north_1160x_white.jpg

Calificaciones
6.973
Hay algunos casoplones que me ponen los dientes largos, me gustan todos los estilos, moderno, shabby, rústico provenzal...pero el de villa capitoné, no termino de verle el punto. Por cierto, muero por ver el piso de Terelu.

Calificaciones
7.923
Hay algunos casoplones que me ponen los dientes largos, me gustan todos los estilos, moderno, shabby, rústico provenzal...pero el de villa capitoné, no termino de verle el punto. Por cierto, muero por ver el piso de Terelu.

Acaba de salir el Hola con el reportaje de Terelu en su nuevo triplex. ¡Me muero por ver las fotos!

Calificaciones
4.109
Yo también quiero ver las fotos del triplex de terelu, he entrado a este hilo pensando que igual ya estaban...seguro que hay alguien por ahí que las pone. Gracias de antemano.

Calificaciones
45.207
En el hilo de Terelu las tenéis.
Con urticaria vengo... :confused:
De allí, del hilo, digo.
Tó de plástico.

Madera!!
Gracias chicas por las fotos, cada una en su estilo y preciosas.

Que soy muy maderera yo, y es que veo una termita y hasta tontita me pongo. :smuggrin: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Calificaciones
7.923
En el hilo de Terelu las tenéis.
Con urticaria vengo... :confused:
De allí, del hilo, digo.
Tó de plástico.

Madera!!
Gracias chicas por las fotos, cada una en su estilo y preciosas.

Que soy muy maderera yo, y es que veo una termita y hasta tontita me pongo. :smuggrin: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Muchas cenquius. Yo es que en previsión las veía más en este hilo, por aquello del capitoné (y los horrores decorativos).

Calificaciones
3.790
LA gente que trabaja limpiando la casa de Bimba tiene que estar supercontenta con esa casa, la leche! me hubiera gustado ver las habitaciones de sus hijos, la veo una casa "poco amiga de los niños".