Villa Capitoné y otros horrores del arte de la decoración

todos estos robots-del-deporte tienen " sala de cine" en casa. Debe ser que les gusta el arte y ensayo de Bergman, Antonioni.. ( uy perdón, quise decir Van Damme, Stallone...)
 
Pues no es normal. El mundo de la moto ha dado muchos campeones muy jovenes y ninguno como Lorenzo. Sin ir más lejos, hay está Rossi, que ni sabe lo que ha ganado, y ni rastro de la prepotencia que se marca el Lorenzo.
Marc Márquez sin ir a Italia.;)
Se me olvidó citar que lorenzo con 19 años no tenía a su familia para que le bajara los pies a la tierra, por eso, se muestra tan desagradable. Las relaciones con su familia no eran buenas por culpa de los entrenadores. Unir triunfo/19 años/no familia/endiosamiento por parte del entrenador/chulito natural=Lorenzo. Si no tienes personas que te quieran de verdad para bajarte los pies a la tierra, creo que muchos chavales harían lo mismo que él o peor. La verdad es que me parece tan buen piloto, que casi casi que le perdono todo lo demás. Es mi debilidad. Pero pronto se le va a acabar el reinado porque Márquez es de lo mejor también. :)
 
Alguna foto de algunas de las casas de Roberto Cavalli, en mi opinión, pelin recargadas

upload_2014-3-9_11-21-14.jpeg
images
images
images
images
images
1167917.cavalli1.jpg
 
Una de las chocitas (la de Milan) de la momia de Donatella Versace

110.jpg
images
2.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
10.jpg
habitacion1.jpg
habitacion2.jpg
12.jpg
11.jpg


Algunas de las habitaciones, me provocan mareos ¡que horror!

La casa de Versace en Miami era tambien para salir corriendo. A ver si la encontramos!
Y Valentino tenia (o tiene) una casa en Egerton Crescent, en Londres, preciosa por fuera y para escribir un compendio del "mas-mas-mas" en decoracion por dentro.
Hace unos anyos fui con una amiga mia a ver una casa que estaba en venta en Clifton Hill, aqui en Londres, y recuerdo que termine la visita con taquicardia de la decoracion, opresiva y recargada a mas no poder. Luego resulto que el propietario era un productor musical famoso, pero no recuerdo quien era; a ver si la encuentro.
 
Última edición:
¡Que chula!. No la conocía, gracias marujix
Si te gusta este tipo de arquitectura ( llamada orgánica) aqui tienes más.
Estéticamente me parecen alucinantes y que decir de la filosofia implícita en estas construcciones:

"La casa orgánica nace de la idea de crear un espacio adaptado al hombre, de acuerdo a sus necesidades ambientales, físicas y psicológicas.
A su origen en la naturaleza y sus antecedentes históricos, con el fin de buscar espacios semejantes al claustro materno, a los refugios de los animales, al del hombre que en un principio adoptó las cavernas sin modificar su medio, al iglú, a todos los espacios acogedores; cóncavos como los brazos de la madre que acurrucan al niño; espacios continuos, amplios, integrales, liberadores de luces y formas cambiantes que sigan el ritmo natural de los movimientos del hombre; espacios en donde el mobiliario integrado facilite la circulación y aproveche gran parte del área"

http://www.arquitecturaorganica.com/haacutebitat-orgaacutenico.html
 
La casa de la nietísima que aparece en las fotos que habéis puesto, en realidad era una casa de campo de su exmarido en un pueblo de Cantabria. Su casa de Santander donde vivía habitualmente mientras estuvo casada con Jose Campos era un piso frente a la playa de Sardinero decorado muy moderno; salió en Hola ( dónde si no?).

Sí Cupcake, esta es la otra casa que enseñaban como su nidito de amor, la cabaña en las montañas. La otra es la del Sardinero, que yo he pasado por ahí en verano varias veces y la he visto, yo me guiaba por el edificio que ví en la revista. No sé que habrán hecho con la casa de la ciudad, y con esta estaban negociando venderla, la cabaña.
 
Back