Vik Guirao

No por dios, que no se meta en diseño XD Que entonces va a tener titulitis y va a dar más aún el coñazo pensando que por haber hecho una carrera, ya es diseñadora... Más intrusión de inútiles no, gracias :)

No puedes privar al mundo de su ingenio creador, es una fuerza fuera de tu alcance. Como Superman.
 
Estoy un poco perdida... No revelasteis por aquí que se trataba de una agenda con anillas? y que el resto de "sorpresas" serían las hojas y apartados del rollo "To Do" "list" etc...
 
Cual creéis que es el producto sorpresa del que está dando tanto bombo? Me muero de la intriga, espero que nos deje con la boca abierta:LOL::LOL::LOL:
Estoy un poco perdida... No revelasteis por aquí que se trataba de una agenda con anillas? y que el resto de "sorpresas" serían las hojas y apartados del rollo "To Do" "list" etc...
Así es! Eso son los 30 productos... :rolleyes:
Eso es! Lo enseñó en un directo hace tiempo, es una agenda de anillas en las que puedes añadir muchas cosas, por eso son "varios productos en uno" (planificador semanal, mensual, lista de tareas...). La verdad es que se explica como el culo, es un artículo y ya está.
 
Eso es! Lo enseñó en un directo hace tiempo, es una agenda de anillas en las que puedes añadir muchas cosas, por eso son "varios productos en uno" (planificador semanal, mensual, lista de tareas...). La verdad es que se explica como el culo, es un artículo y ya está.

Vamos, lo que tengo yo de Dokibook desde hace años y le llamo AGENDA un poco mas elaborada por los apartados que compras pero es AGENDA jajajaja
 
Pues entonces si es la agenda con anillas, ya comenté por aquí que hay miles de marcas que las tienen, que con meterse en alguna web de scrapbook se puede ver perfectamente, entre ellas Doki y Carpe Diem que son las más conocidas.
 
Back