Vik Guirao

38 euros la agenda de boda. Supongo que a parte los gastos de envío. Me da la impresión de que es una agenda para cubrir y punto. Por lo que he visto las agendas de boda suelen llevar una pequeña guía y diría que esta no lo lleva.
El diario de la novia que tiene Laura yanes cuesta 30 y te va guiando en todo lo que hacer.
 
¿ A la gente le falta un hervor? Va una chica y le dice que ya está casada pero que va a comprar la agenda igual porque le gusta todo lo que hace y compra todo. ¿ Estamos locos o qué?

Esto me dejó flipada. O sea, ya sé que los fans son así, pero es que encima ella lo publica como súper orgullosa. No sé, yo preferiría tener un público adulto y sensato que fans sin sentido común que me sigan como una ídola sin ningún criterio.
 
38 euros la agenda de boda. Supongo que a parte los gastos de envío. Me da la impresión de que es una agenda para cubrir y punto. Por lo que he visto las agendas de boda suelen llevar una pequeña guía y diría que esta no lo lleva.
El diario de la novia que tiene Laura yanes cuesta 30 y te va guiando en todo lo que hacer.

Y en esto igual, cuando te casas lo que necesitan es que te guien en lo que necesitas contratar y hacer, porque son miiil detalles y siempre se te escapan algunos hasta que te acuerdas. A mí un bloc de notas en el que pone "peinado" "vestido" "flores" "banquete".... pues hombre... muchas gracias pero me parece un poco insulso.
 
Y en esto igual, cuando te casas lo que necesitan es que te guien en lo que necesitas contratar y hacer, porque son miiil detalles y siempre se te escapan algunos hasta que te acuerdas. A mí un bloc de notas en el que pone "peinado" "vestido" "flores" "banquete".... pues hombre... muchas gracias pero me parece un poco insulso.


Un bloc de notas por 38 eurazos!!!
 
Yo lo veo una herramienta para las que lo planifiquen en modo wedding planner. Con fotografías de todo, patrones y muestras de color, impresiones de menús que han probado... Pero sinceramente, ¿quién planifica su boda así?
Muy pocas personas son así o cuidan con ese proceso las cosas. La Panes se casa en 2021 y en dos días ya ha contratado el sitio y el fotógrafo con toda la prisa. Y no para de decir lo mucho que necesita la agenda esta, ¿para dejarla en blanco?
 
Habeis visto el video que ha subido a youtube? Una mierda espectacular y la cara encima se la veo como deformada... De verdad, esta chica no sabe ni por donde le da el viento, que pena...
 
No entiendo nada, ¿Por qué no se pone a estudiar diseño gráfico? Si en vez de dar bandazos estos años, se hubiera formado, ahora ya tendría casi el título.. Con lo "creativa" que es, su mente de artista daría a luz a alguna creación original nunca vista, como "La vecina de Pueblo" o "Moderna y Rubia"
 
No entiendo nada, ¿Por qué no se pone a estudiar diseño gráfico? Si en vez de dar bandazos estos años, se hubiera formado, ahora ya tendría casi el título.. Con lo "creativa" que es, su mente de artista daría a luz a alguna creación original nunca vista, como "La vecina de Pueblo" o "Moderna y Rubia"
No por dios, que no se meta en diseño XD Que entonces va a tener titulitis y va a dar más aún el coñazo pensando que por haber hecho una carrera, ya es diseñadora... Más intrusión de inútiles no, gracias :)
 
Back