VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

imagen-sin-titulo.jpg



-----------

Esta imagen es demoledora.
Lo que se ha hecho en la cara no lo sé, pero cada vez se parece más a su figura del Museo de Cera de Madrid.
Si no fuera porque no me da pena... me daría pena.

Se le han encogido los ojos. Lo mejor que tenía y se lo destroza. Parece que siempre tiene sueño :)
 
! Me voy a dar un baño de relax y armonía viendo sombreros de Máxima y c´mo los lleva. Su seguridad y su buen hacer es envidiable. Qué suerte el Will !!

Perdona, Él sólo había de hacer un trabajo personal: buscar adecuada consorte y...de momento sólo le resta. No ha tenido olfato. Es lo que tiene "enamorarse" al tún tún.
Es verdad que Felipe no tuvo la inteligencia o la suerte de WA.
Pero también es justo reconocer el papel que las madres de ambos principitos tuvieron en la elección de las futuras esposas.
En Holanda, antes de obtener el ok de Beatrix , tuvieron a Máxima y su familia en observación PUBLICA durante casi un año antes del compromiso y otro año más desde el compromiso al casamiento .
Pero en España, gracias al apoyo de Sofía, todo se hizo entre gallos y medianoche.
 
imagen-sin-titulo.jpg



-----------

Esta imagen es demoledora.
Lo que se ha hecho en la cara no lo sé, pero cada vez se parece más a su figura del Museo de Cera de Madrid.
Si no fuera porque no me da pena... me daría pena.

Está horrorosa con esa nariz tan pequeña (para el tamaño de su cara) y picuda que le han dejado los cirujanos. Entre eso, la bocaza enorme de joker y los ojos entrecerrados de la/s blefaroplastia/s brutales, se ha acabado de arreglar...
Además es que se le ve ya efecto "careta" por el contraste entre la piel de la cara y la del cuello, que está más fláccida como corresponde a su edad (los de Photoshop tendrán que hacer horas extras). Y es que nadie tiene esa piel tan sumamente repegada al cráneo, ni siquiera la gente joven. Es un efecto totalmente antinatural.
Las cosas esas de las sienes se las he visto a la Preysler también, pero tenía ya su edad, no 47 como esta. Me imagino que esas venas o lo que sea que es saldrá con las cirujías cuando empiezan ya a acumularse en demasía, igual alguien nos puede explicar.
 
No te canses.
A todas las royal a las que se alaba se les ha visto cacha, transparencias o las bragas. Pero siguen siendo la leche.
Nosotros a tirar lo nuestro. Si a la Cambridge se le ven las bragas o la sueca le transparenta el sujetador es igual. Son maravillosas.
Pues para mí igual de trepa y mosquita muerta es la Cambridge que esta. Y ya la Markle ni opino.
Conste que paso por aquí de casualidad. No suelo.
Me intresam más otros hilos sin una línea editorial tan marcada.
Viva la República
Edito: si lo que pretende es llamar la atención y que se hable de ella...a la vista está que lo consigue.
Aquí se pía y ella, en su casoplon, se descojona de todos nosotros .
Como todos los royals
recuerdo alguna vez a kate , por ejemplo.
 
Laurita, hay un hilo sobre el tema. Se llama "Tirando p'alante". A mí personalmente me encantaría leer tu testimonio.


Hola Carolino,
No lo conocía. Pues saco un momento y os cuento todo. Me siento en la obligación, y lo hago encantada, de ayudar ahora a quien está dentro. Me toca, lo debo (sanidad pública con los impuestos de todos) y quiero hacerlo.
Mil gracias por el interés y la sugerencia, y un besazo.;):kiss:
(Tienes la foto del cantante de mi grupo favorito..)
 
Hola Carolino,
No lo conocía. Pues saco un momento y os cuento todo. Me siento en la obligación, y lo hago encantada, de ayudar ahora a quien está dentro. Me toca, lo debo (sanidad pública con los impuestos de todos) y quiero hacerlo.
Mil gracias por el interés y la sugerencia, y un besazo.;):kiss:
(Tienes la foto del cantante de mi grupo favorito..)
Tienes buen gusto musical. Es mi favorito también. Algo más que nos une. ;)
 
No te canses.
A todas las royal a las que se alaba se les ha visto cacha, transparencias o las bragas. Pero siguen siendo la leche.
Nosotros a tirar lo nuestro. Si a la Cambridge se le ven las bragas o la sueca le transparenta el sujetador es igual. Son maravillosas.
Pues para mí igual de trepa y mosquita muerta es la Cambridge que esta. Y ya la Markle ni opino.
Conste que paso por aquí de casualidad. No suelo.
Me intresam más otros hilos sin una línea editorial tan marcada.
Viva la República
Edito: si lo que pretende es llamar la atención y que se hable de ella...a la vista está que lo consigue.
Aquí se pía y ella, en su casoplon, se descojona de todos nosotros .
Como todos los royals

No te equivoques. Lo he dicho muchas veces, pero lo repito, da igual; a mí la monarquía inglesa, danesa o sueca me dan igual, porque no las pago yo. Me importa la de aquí, que es la que me cuesta dinerito. Y como me gusta saber qué hace aquello en lo que invierto, me siento muy libre de criticarlo.
Dicho esto, aquí se critica a Letizia porque se empeña en ponerlo muy fácil, pero desde luego tengo clarísimo que el impresentable número uno es el marido que primero la ha puesto en el cargo y después la ha desquiciado más de lo que estaba (de fábrica venía bastante tarada ya)
Luego ya, objetivamente hablando, hay gente que hace bien su trabajo y gente que lo hace fatal. Yo no sigo mucho a las demás consortes europeas, pero de las pocas fotos que veo saco conclusiones: unas me caen mejor, otras peor, me parecen más o menos guapas, o más o menos cercanas, pero en esas fotos nunca he visto mujeres ajustadas marcando hasta el alma, ni tiesas como si les hubieran metido un palo por cierto sitio, ni les he visto sujetador y bragas, ni están multioperadas de absolutamente todo (salvo Rania, pero no es europea). Veo tías más adecuadas casi siempre, y con menos aire de perdonavidas. No sé cómo serán en la intimidad, pero desprenden más cercanía, que al final es de lo que se trata. Porque por mucho que digan los periodistas, no me pueden decir que la reina hace un trabajo impecable, cuando su trabajo sólo consiste en transmitir, y esta mujer lo hace de pena. Todo lo demás en que dicen que consiste su trabajo es totalmente prescindible. La Asociación contra el cáncer, las enfermedades raras y sus demás temas funcionan igual sin ella. Pero el día que en un acto serio viene enseñando el sujetador, o viene con mala cara, o con pinchazos recientes, o peleada con el marido, o vestida de dominatrix, o etc etc etc, toda la labor que hay detrás de la asociación o de la gente que se supone que va a dar visibilidad, queda opacada. Y eso, perdóname, pero es un trabajo muy mal hecho
 
La KKcuin cada día está peor, asistir a un acto tan importante y relevante como lo es el Foro Contra el Cáncer vestida como si viniera de un puticlub es inaudito, debería tener el mínimo decoro, ¿de que sirven las asesor@s de imagen?, un sujetador blanco en jersey negro, y la cara de guasón que le ha quedado después de sus innumerables cirugías, como diría su suegro, "ésta sólita se va a cargar la monarquía" y lo está logrando rápidamente.
 
Back