VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Qué espanto de cara!
Y lo del sujetador...sin comentarios, luego quiere que se la juzgue por su trabajo y no por la ropa y el día mundial contra el cáncer se presenta de esta guisa, es día para hacer visible la lucha contra el cáncer no su sujetador.
Viendo el vestuario de años anteriores, es increíble el cambio, con lo correcta que iba al principio...
 
FR-DI1515-0095.jpg

pixel.gif


pixel.gif
A mis brazos!! Mis queridos micros:ROFLMAO:

Nos estamos echando unas risas, pero esto es de vergüenza, pónganle freno yaaaa!!
 
Cotill@s, las botas son nuevas o son las de otras veces. Es que estoy intentando hacer un dosier con el calzado que va a estrenar este año. Y tengo dudas. Si son las de otras veces, nunca imaginé que las botas la llegaran hasta....................................... ese mismo sitio.
 
Cotill@s, las botas son nuevas o son las de otras veces. Es que estoy intentando hacer un dosier con el calzado que va a estrenar este año. Y tengo dudas. Si son las de otras veces, nunca imaginé que las botas la llegaran hasta....................................... ese mismo sitio.
Estas no son..Actualidad_349477961_103764967_1024x576.jpg

Las que lleva son de otro material y son tamaño chichi..porque hasta allí le llegan.
Que elegante va con el Jersey negro y el sujetador blanco.
Arreglada pero informal.
Capaz de hacerlo a propósito para fastidiar a alguien
 
Estas no son..Ver el archivo adjunto 937404

Las que lleva son de otro material y son tamaño chichi..porque hasta allí le llegan.
Que elegante va con el Jersey negro y el sujetador blanco.
Arreglada pero informal.
Capaz de hacerlo a propósito para fastidiar a alguien
No, estas no son. La foto que has puesto, es de un acto de este año? Porque en ese caso las tengo que añadir.

Las de hoy las podemos llamar vulgarmente, como es ella, botas chichi.
 
Back