VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

FR-DI1515-0055.jpg

pixel.gif
original-26895-1445458040-3.jpg

Ya me da ternura, es inimputable.
 
Última edición:
Sacando la vulgaridad de la transparencia del sujetador hay que tener en cuenta la deferencia que ha tenido por mostrar casi al detalle las domingas que le ha pagado el pueblo español.
 
He perdido a mi madre y a mi padre por esta enfermedad. Realmente hoy se ha pasado. Una reina consorte con su presencia deberia acompañar en este tipo de eventos, escuchar, aprender, avalar. Que visite hospitales, hable con enfermos, aprenda. Que lleve a sus hijas a las salas oncologicas de los hospitales pediatricos, para que aprendan la lucha que muchos niños y adolescentes enfrentan dia a dia. Y luego quizas este en condiciones de enfrentar un audiotorio. Pero no. A ella se le pasa por la raja de su falda la tematica de la conferencia. Se pone (adrede) el sosten blanco y lo logro: que los medios hablen de su desliz estilistico y no de la importancia del foro.
Que triste papel estas jugando Letizia.
 
Estoy delante del teclado y me resulta abrumador decir cómo va vestida hoy. Yo diría que va muy vulgar rayando la desfachatez y riéndose en la cara de su segundo marido y en la de todos los españoles. Desde este momento debería ser inmediatamente apartada de todas sus escasas labores institucionales y encerrarla en sus aposentos. No sé cómo los asesores no sienten cierta verguenza al leer todos los comentarios que hay a nivel internacional acerca de ellas y sus transparencias. Es indigno que esta señora se presente a un acto vestida como un cowboy y encima muestre su ropa interior en color blanco marcando su anatomía delante de personas que sufren un cáncer. No tiene ninguna sensibilidad ante las mujeres que acudieron que pueden estar sufriendo o curándose de un cáncer de mama y que esta vulgar se presente en tales fachas. Dios Mío, apartadla de estos eventos y de los demás porque me averguenza de que represente una institución que está condenando al ostracismo por su altivez y su vulgaridad.

Creo que es el mejor comentario, el más cabal, el mejor escrito.
Pero ya ves tú. La prensa escribe sobre lo sexy que va, lo rompedora y su estilo a lo cow girl.... La prensa se expresa si seguro....
 
El verano que cumplí 19 años fuimos a cenar a casa de mi tía. Vestí una camiseta negra de manga corta, ajustada, tipo "top", y una falda larga que yo misma me había cosido. Éramos solamente la familia. Bajo las lámparas de la terraza mi prima 10 años mayor que yo se percata y delicadamente me dice "mira, cuando usas tops negros, especialmente si son ceñidos, tienes que usar sostén negro porque el que llevas, color carne, se transparenta.

En los 23 años que han pasado desde entonces NUNCA me he vuelto a poner un sostén color carne, blanco u otro tono claro incluyendo gris claro, debajo de la ropa negra. Inclusive, si estoy insegura, uso una camisilla interior finita negra por debajo. Me lo tuvieron que decir UNA vez y ya.

Sin embargo, la mejor periodista de los últimos 30 años, una mujer de un intelecto supuestamente absolutamente superior al de cualquier mortal, que no puede compartir con los miembros de otras casas reales porque los considera frívolos y cortos de mente, puede llevar ya alrededor de CUATRO VECES que enseña el sostén por no llevarlo negro, que la prensa lo señala, y ella lo sigue haciendo. O es una tarada integral o lo hace a propósito.

7bdc440c-9b78-439e-8c4b-01691b7ff35d-jpeg.937513


Reproduzco la foto porque también me parece que la están maquillando mal. La paradoja de la cirugía plástica y tratamientos agresivos es que mientras más te arreglas, más te tienes que maquillar. Pero no le están aplicando bien los productos y está pasando como a Angelina Jolie. Usan productos sofisticados de alta definición, especialmente polvo translúcido, que propician que la piel se vea sin imperfecciones bajo luces intensas y los flash de las cámaras. Pero si no lo aplican y esparcen a la perfección, parece que le pegaron con un saco de harina de pan.

La cara está muy, muy rara.

Angelina_Jolie_MILEY_CYRUS-378840.jpg
article-2628771-1DDA763B00000578-707_634x902.jpg
images
rs_634x1024-151015123414-634.Demi-Lovato-Make-Up-Highlighter.jl.101515.jpg
 
Back