VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Gracias @Lepapi por traer la foto. Si la temática del evento fuera otra ni comentaría, porque ya aburre con su comportamiento ridículo, absurdo, incomprensible y falto de la menor educación.

Pero ir así a un evento sobre el cancer es una barbaridad, siendo la reina mucho más. Y ya si recordamos que es la presidenta de honor, pues apaga y vámonos.

Cansada estoy de avergonzarme de esta KK de reina que nos ha caído a los españoles.
7bdc440c-9b78-439e-8c4b-01691b7ff35d-jpeg.937513
Se la bufa el evento. El caso es hablar de ella. Y lo sabe. Hoy en modo mosquetero, pielna trasnochada, taconazos de jolivúd, jersey transparente, sostenes visibles, para hablar de cáncer. Vive para ser centro, epicentro, núcleo, foco, meollo de donde va. Su meta, su única meta es Ella. Que se hable de ella. Complacer sin dar el cante no va con ella.
 
Muchos comentarios están pidiendo que no sea banalizada la enfermidad o el acto.
La presencia de Letizia con esas pintas ofende a cualquier persona con el minimo de sentido común, cosa que ella no tiene.
Que deje sus ropas "fashion" para actos inutiles como ella.
No te ofendas, estamos cansados de ver la vulgaridad como bandera de esa Monarquia y con un tema asi canta todavia más..

Justamente se invita a personalidades para visibilizar más el tema en cuestión, que hoy fue el cáncer. Ahora, si con su presencia logra que solo se hable del sostén, de la pierna y la abertura de la falda, entonces la "personalidad invitada" malogró el objetivo y lo desvió. Más clarito, echarle agua. @Karma , totalmente de acuerdo contigo.
 
Justamente se invita a personalidades para visibilizar más el tema en cuestión, que hoy fue el cáncer. Ahora, si con su presencia logra que solo se hable del sostén, de la pierna y la abertura de la falda, entonces la "personalidad invitada" malogró el objetivo y lo desvió. Más clarito, echarle agua. @Karma , totalmente de acuerdo contigo.
Es que le chifla desviar. Nota que tiene poder con sus exotismos aunque se juegue la credibilidad. Se la bufa: es Ella.
 
Yo no me he vestido así en mi vida. Y por trabajo no podía ponerme cualquier cosa.
Por mi, usuaria de la asociación, la pueden mandar por donde amargan los pepinos. Llama la atención sobre ha enfermedad? No. Hace algo el resto del año para que el cáncer tenga más fondos? NO. Este día es para dar visibilidad a la enfermedad, no a falsas ubres que le cuelgan. No hay que ser ingeniero nuclear para darse cuenta de eso. Si ya de diario cuesta verla lo de hoy ha sido vergonzoso. A mi, como española, me avergüenza . Como enferma de cáncer me avergüenza. No la conozco y ni falta que hace. Es más, creo que aunque me llamasen de la misma Zarzuela pasaría bastante. A semejante nivel. Felipe? Tiene todo mi apoyo pero esta mujer no. No no no y no.
 
Yo creo seriamente que estas cosas, como que se le transparente el sujetador, etc. Las hace a propósito. No puedo pensar que tenga dos actos a la semana y se equivoque de esta manera.

Creo que quiere que se hable de ella, aunque sea mal.

Y en Zarzuela no hay nadie con dos dedos de frente que le diga que una reina que SOLO tiene que dar imagen, tiene cuidarla con gran esmero. Solo se la pide eso, solo por eso cobra una asignación, por ser imagen de España. Por eso la pagamos.

Que aprenda de su marido. Él es impecable y sobre todo, se toma en serio su cargo. Ella no, a ella se la sopla la monarquia y su representatividad. Siendo hija de ese señor antipático y desagradable no se puede esperar otra cosa. Y la madre es como ella, poniéndose botox a discreción. Y la hermana otra borrrrrrrde como el padre. No quiere popularidad, ja y ja. Anda que no estará chupando del bote por ser cuñada del Rey.

Desde luego si no fuera por Felipe VI...
 
Ya estoy intoxicada de sostenes, faja, pielna,lolas, de tanto despropósito a sabiendas. Calma, mañana habrá otro susto !!! Me voy a dar un baño de relax y armonía viendo sombreros de Máxima y c´mo los lleva. Su seguridad y su buen hacer es envidiable. Qué suerte el Will !!
 
Así se presentó en la conferencia mundial sobre el cáncer en 2016 ... era su show y su escenario, toda pintada, zapatos de charol 12cm, aretes largos y un sexy mono negro...las otras mujeres de traje.
Ver el archivo adjunto 937836 Ver el archivo adjunto 937837
Ver el archivo adjunto 937844 Ver el archivo adjunto 937845
A esta tipa le importa una merde todo. No tiene respeto por nada ni nadie. Lo único que busca es exhibirse. Pasear modelito cutre, t*tas, y culo falso. Lo banaliza todo y degrada cualquier acto.
 
Última edición:
Back