VIII Foro Contra el Cáncer “Por un enfoque Integral”. Febrero 4, 2019

Aqui hay manipulación de imagen. En la primera se ve pierna y en la segunda se ve bota a la misma altura de la pierna.
7bdc440c-9b78-439e-8c4b-01691b7ff35d-jpeg.937513


d88fbc70-ba01-4c4b-a55b-37904d32229e-jpeg.937566
No es el mismo lugar, en la primera se ve un cacharrocaja, blanco y un cable, y la bota arrugada en la rodilla .
en la segunda, donde no se ve la pierna, lleva la bota estirada.
en mi pueblo, cuando los calcetines se arrugan, se dice que fan afollonaos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Se perjudica a otros, y no solo a los enfermos de cancer, cuando se refocila la presencia en su misma imagen que da el gran toque de perversión por medio de un exhibicionismo incompatible con el objeto del acto, que parece estar ahí para adulterarlo, para degenerarlo, para viciarlo y restarle importancia.

Pero ¿de verdad crees que la Asociación es un filtro de sus desmanes? Pues la dejas en un lugar bajísimo que no creo le corresponda.
Jeejejejeeee bueno a ver volvamos a centrar tema: Ni Aptitud, ni Actitud, ni Empatía, ni Asertividad (presuntamente) acompañan a esta mujer alguna vez. Da igual el evento, serio o no tanto. El caso es desvirtuarlo en el modo al que nos tiene acostumbrados: Que se hable de ella aunque siempre sea...pá lo mismo: no encontrarla jamás adecuada. Su narcisismo, su inseguridad y su pasotismo causa estragos. No creo que nadie ni ella misma no se de cuenta de c´mo sale de casa y a donde va. Le da igual. El caso es hablar de ella. Caemos en la trampa presuntamente de justificarla por no tener medios ni espejo ni conocer texturas ni sostenes adecuados ni vestimenta que no de risa o cause vergüenza ajena ? Pues no. Seguiremos hablando de ella en clave cotilla pero...seguiremos hablando de ella ? Pues sí. Pero, pero, ya ha trascendido el tema:Esta mujer consorte no gusta. Su ego le traiciona para el cargo que se reduce a florero pero con gracia y simpatía pero no. No está en su adn no ser centro frívolo donde vaya. Una pena. Si le importara el cargo que ha escogido jamás optaría por oscurecer el evento con sus salidas exóticas y fuera de tiesto pero no. Que hablen de ella aunque sea para comentar sostenes. Le da igual. Se cree rebelde y exterioriza lo que le sale de los mariachis ?Sí. Sabe lo que es el ridículo ? Sí. Le da igual. Ya no cuela que sus estilistas....no sepan que...en fin...No sigo. No tiene nada que ver el evento; el caso es que lo oscurece adrede. Todo presuntamente.
 
El que escribió un artículo la semana pasada diciendo que iba de monja con el mono azul de zara. ¿García Calvo??
Pues ella dijo: «monja?. Os vais a cagar».
Y el resto ya lo sabemos

Bahhhh
Ella que dobla el espinazo besando anillos de obispos se iba a ofender por un quítame allá esa Paj*...digo monja
 
Estás pasando un cáncer? Perdona la indiscreción y ser tan directa. Solo decirte que mucho ánimo, que se puede. Yo he superado 3. Uno en fase 4 y dos radioinducidos. Y aquí estamos, limpia como una patena. Cuenta conmigo para lo que necesites. Si quieres charlar, aquí estoy. Entre nosotros nos entendemos. Un abrazo grande y a por ello, jabata.
Gracias Larira. Si, uno que no se me va. De cervix en estadio IV con metástasis. Te agradezco muchísimo el ofrecimiento guapísima.
 
Back