VII Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas. Septiembre 17 y 18, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
MARTES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA

ACTOS CON MOTIVO DEL “VII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS (CIIIEN)”

13:30 horas. - INAUGURACIÓN OFICIAL DEL SIMPOSIO “INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SANITARIA EN ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS”
Auditorio Santiago Grisolía. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

18:45 horas.- ACTO DE CLAUSURA DEL SIMPOSIO “INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SANITARIA EN ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS” Y ASISTENCIA AL CONCIERTO DEL CORO “LES VEUS DE LA MEMÒRIA”
Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Av. Profesor López Piñero, 7. Valencia

MIÉRCOLES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA

12:00 horas.- INAUGURACIÓN OFICIAL DEL SIMPOSIO “INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA EN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS”
Auditorio Santiago Grisolía. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Av. Profesor López Piñero, 7. Valencia​
 
La Reina Sofía presidirá el VII Congreso Internacional sobre Enfermedades Neurodegenerativas
Se celebra en Valencia del 17 al 20 de septiembre

FECHA
14/09/19 1:04

La Reina Sofía presidirá y asistirá a varios actos del VII Congreso Internacional de Innovación e Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN), que se celebra en Valencia desde el 17 al 20 de septiembre.

El Congreso está organizado por CIBERNED (Centro de Investigación Biomédica en Red), la Fundación CIEN y Fundación Reina Sofía. Se celebrará en el Auditorio Santiago Grisolía, ubicado en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.”

Los días 17 y 18 se celebrará un Simposio Nacional, que lleva por título este año “La investigación social y sanitaria en la enfermedad de Alzheimer y otras demencias”, en el que participarán “representantes de entidades valencianas que ayudan a los enfermos que padecen estas demencias y a sus familias, pues es necesario avanzar también en los cuidados familiares o profesionales que requieren, y también intervendrán trabajadores sociales con amplia experiencia en este ámbito de los cuidados”, han afirmado a Monarquía Confidencial fuentes organizadoras del Congreso.

El Congreso Internacional se inaugurará el miércoles 18 de septiembre. El anterior Congreso de periodicidad anual - el VI - se celebró en septiembre pasado en Santiago de Compostela, y también lo presidió la Reina Sofía.

Se trata de un importante encuentro que reunirá a más de 100 expertos de prestigio mundial en enfermedades neurodegenerativas, tales como el Alzheimer, el Parkinson, el Huntington y otras enfermedades.

La primera edición de este Congreso Internacional se celebró por primera vez el 21 de septiembre de 2013, coincidiendo con el Día Mundial del Alzheimer, y siempre se ha caracterizado por poner en común los últimos avances e información de interés sobre las enfermedades neurodegenerativas en la comunidad científica internacional.

https://monarquia.elconfidencialdig...-neurodegenerativas/20190913195129024478.html
 
MARTES, 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019

S.M. LA REINA DOÑA SOFÍA

ACTOS CON MOTIVO DEL “VII CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS (CIIIEN)”

13:30 horas. - INAUGURACIÓN OFICIAL DEL SIMPOSIO “INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SANITARIA EN ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS”
Auditorio Santiago Grisolía. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe

18:45 horas.- ACTO DE CLAUSURA DEL SIMPOSIO “INVESTIGACIÓN SOCIAL Y SANITARIA EN ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS” Y ASISTENCIA AL CONCIERTO DEL CORO “LES VEUS DE LA MEMÒRIA”
Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Av. Profesor López Piñero, 7. Valencia​
Queda claro, que sin Sofia estos dos caen en picado. La vanidosa no vale un duro.
 
Por fin noticias serias y que se hable solo de lo verdaderamente importante..
https://7televalencia.com/es/reina-sofia-congreso-enfermedades/


El séptimo Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas ha arrancado hoy en Valencia con la participación de la reina Sofía en su inauguración celebrada esta mañana en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe coincidiendo con la semana del Día Mundial del Alzheimer (21 de septiembre).

La reina, acompañada del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, el Ministro de Ciencias, Pedro Duque, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha asistido a este certamen en el que durante cuatro días asistirá más de un centenar de expertos de todo el mundo para debatir sobre la investigación y últimos avances en los tratamientos de enfermedades como el Alzheimer o Parkinson, además de muchas otras de carácter neurodegenerativo.
 
es Sofia la primera de la casa/familia real a expresar publicamente solidariedad con los afectados por las inundaciones???
 

Mensaje de condolencia por las victimas de las últimas inundaciones...por parte de Sofía en nombre del rey y de la familia real



Felipe no fue capaz de dar ese mensaje, tuvo que ser su madre, que nunca ha sido ajena para mostrar solidaridad en momentos difíciles de la población. Definitivamente que después de JC y Sofía, para que seguir con la monarquía?!
 
ARRIESGA Y GANA
Doña Sofía deslumbra en Valencia con su look más atrevido

VER GALERÍA

Doña Sofía durante el acto en Valencia / Gtres
0 Comentarios
Doña Sofía ha retomado su agenda oficial tras el verano y la intervención del rey Juan Carlos con varios actos en la ciudad del Turia.


Jornada intensa para la reina Sofía. La madre de Felipe VI ha vuelto a la agenda oficial tras las vacaciones de verano y apenas unas semanas después de la operación de corazón de don Juan Carlos y lo ha hecho por la puerta grande. La reina madre ha viajado hasta Valencia, donde permanecerá dos días en los que tiene previstos presidir varios actos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas.


Si por la mañana la reina Sofía daba una lección de estilo al optar por un favorecedor look en clave floral que le sentaba como un guante, por la tarde, la madre de Felipe VI ha sorprendido con uno de sus estilismos más arriesgados. La esposa de Juan Carlos I ha deslumbrado con un favorecedor conjunto de pantalón en tonos dorados y negros con diversos estampados para el acto de clausura del simposio «Investigación Social y Sanitaria de la Enfermedad del Alzheimer y otras Demencias» y el concierto del coro «Les Veus de la Memoria». Un look diferente a lo que suele llevar Su Majestad que podría indicar una pequeña modernización en su armario.


dl_u439457_001-345x620.jpg

El look de la Reina / Gtres
Frente a los clásicos trajes de chaqueta o a sus combinaciones de caftán y pantalón, esta vez, la madre de Felipe VI ha querido arriesgar con un total look en un estampado complicado con el que ha acertado de pleno. Un outfit cuanto menos complejo que no todo el mundo se atrevería a llevar con la naturalidad con la que lo ha hecho la Reina. Sin duda, una apuesta novedosa que esperemos se convierta en una constante en el vestidor de Su Majestad.
 
Back