Viggo mortensen se hace socio de Omnium Cultural

Que nada, que si dentro de un año rompen y Vigo se enamora de una catalana constitucionalista,dirá lo contrario.
Lleva 9 años con su pareja, no dos dias, son una pareja muy consolidada y viggo no es de ir cambiado de novia rápidamente precisamente

pero nada segun la forma de ver los constitucionalistas todo lo que no es constitucionalista son unos catetos y los que le siguen son unos catetos

no como esos de viva hejpaña, el toro y el vino mire usted

eosos son un de una sofisticacón que te mueres

en serio relacionar OMNIUM con idepenetismno de manerta automatica es sencillamente no tener ni idea, vamos de en la vida haber escuchado a esta gente que se ha visto hasta con miembros del PSC.

De hecho Iceta se ha reunido con ellos, Domecech (el lider de podemos catalan) tambien pero ojos son indepes, "porque lo digo yo, porque auinque no tengo ni idea lo digo, porque no soy cateto, soy mu de ciudá y sobretodo mu entendio" :banghead:
 
¿ o sea que lo están vendiendo como si fuese etarra cuando sólo se asoció a una organización cultural que, entre muchas otras cuestiones, defiende el derecho a decidir vía elecciones si se independizan o no? Vamos, otro ejemplo de postverdad: a nadie le interesan los detalles. Basta con decir Viggo y organización catalana para que ya lo tachen de nacionalista extremista cateto peligroso. No me extraña nada con estos tiempos que corren.
que no que lo dicen gente tan sofisticada que no saben nada de OMNIUM pero oye "que catetos que son esos catalanes y quienes le siguen"
 
Lleva 9 años con su pareja, no dos dias, son una pareja muy consolidada y viggo no es de ir cambiado de novia rápidamente precisamente

pero nada segun la forma de ver los constitucionalistas todo lo que no es constitucionalista son unos catetos y los que le siguen son unos catetos

no como esos de viva hejpaña, el toro y el vino mire usted

eosos son un de una sofisticacón que te mueres

en serio relacionar OMNIUM con idepenetismno de manerta automatica es sencillamente no tener ni idea, vamos de en la vida haber escuchado a esta gente que se ha visto hasta con miembros del PSC.

De hecho Iceta se ha reunido con ellos, Domecech (el lider de podemos catalan) tambien pero ojos son indepes, "porque lo digo yo, porque auinque no tengo ni idea lo digo, porque no soy cateto, soy mu de ciudá y sobretodo mu entendio" :banghead:
Si llego a saber que usar "cateto" te iba a producir semejante disgustazo ,habría usado "progre".Que vamos lo de cateto lo puse por decirle algo.

Pues eso, un progre de salón que no sabe por dónde oye campanas.

Y con todos mis respetos,decir que porque llevan 9 años es una pareja consolidada es una chorradita, anda que no hay gente que se separa a los once o doce o.........años de convivencia.
 
Si llego a saber que usar "cateto" te iba a producir semejante disgustazo ,habría usado "progre".Que vamos lo de cateto lo puse por decirle algo.

Pues eso, un progre de salón que no sabe por dónde oye campanas.

Y con todos mis respetos,decir que porque llevan 9 años es una pareja consolidada es una chorradita, anda que no hay gente que se separa a los once o doce o.........años de convivencia.

Yo supongo que lo que Bubi quiso decir con pareja consolidada de 9 años no es que van a durar juntos toda la vida, sino que él no tomó esta decisión producto de la calentura con un nuevo amor, sino que lleva casi una década conviviendo con catalanes y algo sabrá del tema, pero vamos: todavía no sabemos qué postura tiene en el asunto independentista. Simplemente se asoció a una entidad cultural.
 
Si llego a saber que usar "cateto" te iba a producir semejante disgustazo ,habría usado "progre".Que vamos lo de cateto lo puse por decirle algo.

Pues eso, un progre de salón que no sabe por dónde oye campanas.

Y con todos mis respetos,decir que porque llevan 9 años es una pareja consolidada es una chorradita, anda que no hay gente que se separa a los once o doce o.........años de convivencia.
Todo lo que son mas de 5 añlos es una larga relación acabe como acabe.

sobre lo de pogre de salón


a ver la genet ve normal que los trabajadores voten al PP (aunque les jodan los derechos laborales y las pensiones)

pero uy un rico pogre... que cosas

en fin

mira yo a los artistas los puedo medir de muchas maneras pero no por sus ideas

por ejemplo Bertin Osborne y el Soto me parecen dos cuñados supremos repelentísimos, pueden decirme que me caen mal porque son de derechas, pues mira Normal Duuval tambien lo es, la musa de Aznar, pero me da cierta admiración como ha cuidado de hermana enferma, se ha ocupado de sobrinas huerfanas como si fueran sus hijas, nunca ha hablado mal del vago de su ex y ahora cuida a su madre con Alzehimer, más allá de sus ideas puedo ver a alguien que cuida de verdad de su familia y no para aparentar. Mecano son peperos, que les voy a hacer, no es que esté de acuerdo on que jose Maria Cano veda sus cuadros a precios exhorbitantes a peperos pero no por ello voy a dejar de escuchar sus canciones

Es que cuando escuchas un artista o ves una pelis no estás viendo un mitin. luego dicho aretista puede ser lo que le de la real gana. por ejemplo Bob Dylan me parece que desde hace años es un pogre de boquilla al que le encanta llenarse los bolsillos bastante hipocritas pero oye ... me encanta. Que le vamos a hacer, Y así con todo. Nunca soporté a Cela, pero puede leerme varias veces de un tirón "la familia de Pascual Duarte". Tampoco a Gore Vidal, un engreido con airtes de grandeza pero leñe es que escibe muy bien.

Es cuestiíob de no ser XXXXX y mirar más allá porque cargar contra una rtista sea cual sea por sus ideas si es de XXXXX , y habloi de cualquier artisat y cualquier idea que aun recuierdo cuando cargaron contra Maria Amparo Baró, la Sole de 7 vidas, cuando declaró que ella en la vida real era monarquica y conservadora, pues muy bien señora, a mi me gustaba como actriz ..
 
Última edición:
A mi el me parece un actorazo, a History of Violence o Eastern Promises son las dos buenisimas.

El Señor de los Anillos o Alatriste, tambien me encantan. Ella tb me parece una actriz genial y lo que he visto en entrevistas, muy agradable.

Lo dicho, se puede apuntar a OCultural, al Real Madrid o hacerse mormon, que a mi me sigue encantando.

El padre de ella...pues igual es un señor muy respetado pero a mi el hecho de ir a esperar a Arnaldo Otegui a la salida de la carcel y ser su amigo me lo dice todo.
 
De acuerdo con que se puede manejar mejor.

Pero no son la mitad de la poblacion catalana. Si lo fueran, otro gallo cantaria.

La poblacion de Cataluña es ahora mismo de 7.5 millones. Se supone porque aquello era un tocameroque de votacion...que fueron al referendum, cuantos? 2 millones?

No llegan al tercio y siendo generosos. Y el 1-0 fue cuando les vendian que todo seguiria igual, que la UE les acogeria con brazos abiertos, que no se iba ninguna empresa, ningun banco, que vamos...vendrian todos corriendo a poner una filial.

A mi Viggo me encanta. Afiliado a OC...o al Real Madrid!
Son la mitad del censo electoral pero aunque fueran un cuarenta por ciento por ejemplo seguirían siendo muchos. A mí me parece uno de los mejores actores del panorama actual, puede hacerse independentista si quiere ( yo no lo soy pero me han hartado tanto que repito, por mí se pueden ir ya) que seguirá siéndolo, no afecta a su talento. Esto solo pasa en España, creí que solo les pasaba a los nacionales, que hacían públicas sus ideas y a la hoguera pero no.
 
Yo supongo que lo que Bubi quiso decir con pareja consolidada de 9 años no es que van a durar juntos toda la vida, sino que él no tomó esta decisión producto de la calentura con un nuevo amor, sino que lleva casi una década conviviendo con catalanes y algo sabrá del tema, pero vamos: todavía no sabemos qué postura tiene en el asunto independentista. Simplemente se asoció a una entidad cultural.
Bueno,lleva diez años viviendo en Madrid.En lo último estoy de acuerdo.
 
De este Gombrèn más allá de sus ideas o de lo que se piensen de el recuerdo lo que me dijo una amiga " es el único hombre que esta más guapo desaliado "

Y es cierto... Todo "el señor de los anillos " guapísimo con su pelancano llenos de barro . .. van y lo hacen rey y lo peinan y le quitaron la mitad del encanto
 
Pues a mi 9 años de pareja un actor de Hollywood con exito me parece una relacion consolidada ....pero vamos que ya se ha abierto la veda a por el
 
Yo con Viggo he coincidido dos veces, una de ellas, para mi la más significativa pidió por favor ver una exposición en el Reina Sofía de un pintor español, no de los súper conocidos, antes de la inauguración oficial (no para el público). El comisario de esa expo se lo enseñó y os digo que es rarísimo que nadie lo pida porque indica que verdaderamente quería verla. Pero (siempre hay un pero) a mi me parece que es una persona con inquietudes pero no cultísima. A mi entender le falta formación y se supone que en ese momento estaba súper volcado en las artes plásticas. Pero aun asi recalco un tio muy simpatico y muy educado y leches, me direis quien hace eso (a nuestra Pe no la veo)

Desde hace unos cuantos años no lo veo en ningún sitio, se nos ha hecho jipster (dicen que viven en Barquillo!)

Pero yo soy del team de los ex me encanta la Rosenvinge, la vi hace poco y me sigue pareciendo estilosisima y despues de leer a javier cercas me encanta David Trueba. Vaya putadas las de ambos, Eugenia Silva-/Ariadna Gil y Viggo Mortensen. Como decia Trueba quien puede luchar contra Viggo Mortensen?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back