Viggo mortensen se hace socio de Omnium Cultural

Es obvio que se ha hecho socio por su chica, si no de que, en Hollywood no conocen el tema catalán ni les importa... por cierto dejando de lado si Ariadna Gil es indepe o no, lo que si os puedo garantizar es que es insoportable, una amiga trabajaba en una productora, tenia fama de creída, y cuando coincidió con ella se dio cuenta que no solo era eso además engreída, boba, malcriada, una de estas actrices que se creen por encima del resto de los mortales, a está la ponía yo a trabajar por 800 euros al mes y verías como se le acababa la tontería.
 
Es obvio que se ha hecho socio por su chica, si no de que, en Hollywood no conocen el tema catalán ni les importa... por cierto dejando de lado si Ariadna Gil es indepe o no, lo que si os puedo garantizar es que es insoportable, una amiga trabajaba en una productora, tenia fama de creída, y cuando coincidió con ella se dio cuenta que no solo era eso además engreída, boba, malcriada, una de estas actrices que se creen por encima del resto de los mortales, a está la ponía yo a trabajar por 800 euros al mes y verías como se le acababa la tontería.

"me alegro de que haga usted este comentario" je je je, yo, sin conocerla de nada, siempre me ha dado esa impresión, que es una creída de tomo y lomo o_O
 
que no que lo dicen gente tan sofisticada que no saben nada de OMNIUM pero oye "que catetos que son esos catalanes y quienes le siguen"

Pues en este último párrafo,estoy de acuerdo con lo que dices...
 
Última edición:
Que alguien sea inteligente/educado no significa que no pueda dejarse seducir por ideas extremistas.

La inteligencia está sobrevalorada como una cualidad que te hace actuar siempre de la forma correcta...Hay muchos,muchos ejemplos.
Se puede ser extremista y educado...por lo que yo no me fío solo de las palabras...
 
Última edición:
Pues el Viggo está muy bueno, oigan, tiene estilazo...
Reconozco que me atrae básicamente por su físico y por el hecho de que sea un hombre de mundo y que domine varios idiomas. Y sus ideas me la pelan bastante, en realidad...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back