VIERNES, 9 DE MARZO DE 2018 AUDIENCIAS EN EL PALACIO DE LA ZARZUELA

Tiburcita dice que ésta ropa es de su "fondo de armario"....pero no es tan de su fondo así.
El problema es que Leti apenas aparece, "curra", y cuando decide dejarse ver, todo parece salir de su fondo de armario.....Nunca en la historia de España, una Consorte ha sido tannnnnnnnn vaga.
Hoy se levantó tarde y con las prisas metió las zarpas en el fondo del armario y se puso los dos primeros trapos que encontró.
Tal parece que el mentado armario tiene mucho fondo, y es difícil encontrar la ropa.
 
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
Letizia se reincorpora al trabajo
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 9 MAR. 2018 14:38
15206025723459.jpg

Letizia, en una recepción en Zarzuela. FOTO: GTRESONLINE
inRead invented by Teads


A SM parece ocurrirle algo parecido últimamente. Tiene dos o tres 'mix and match' que repite con cierta frecuencia, ya sea por que a ella o a su estilista les falla la imaginación y se sienten cómodas con estos conjuntos.

Me parece maravilloso que repita las prendas de su gran fondo de armario, pero que no lo haga tan seguido como le hemos visto hacer con sus rojas botas 'magriteñas' o, incluso, con los zapatos de Hugo Boss que ha llevado hoy y que deben de ser comodísimos. Dice mi asistenta que al paso que va acabará como el célebre "griego de oro", Aristóteles Onassis, que para ganar tiempo vestía siempre igual: traje y corbata azul, camisa blanca y zapatos negros.

Todos los detalles del 'look' con pantalón 'papper bag' que Letizia ha repetido[/paste:font]

VER GALERÍA
Hoy hemos visto cómo se reincorporaba al trabajo después de su supuesto día de huelga con un 'look' que no fue muy del agrado de sus 'watchers' cuando lo estreno por primera vez en otra audiencia en Zarzuela el pasado mes de enero. No les gustaba el pantalón de talle alto ceñido por una lazada.

Hay tonos que no le sientan a SM y la gama de los marrones pálidos son un ejemplo ya que le quitan luz a la cara. Como mas favorecida está, como he repetido en más de una ocasión, es de blanco y negro o con colores fuertes y osados como el rojo que le sienta de maravilla.

Sus seguidoras están deseando, según me cuentan, ver cuáles serán los atuendos que lleve esta primavera o durante su brevísimo paso por Mallorca el verano próximo. Vestidos como el de Bottega Venetta, que estrenó el otro día en Galicia, por ejemplo, desafiando al frío y estrenando otro abrigo más para añadir a su colección, uno de Carolina Herrera.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads


Bottega Veneta, fundada en 1966 como marroquineros de lujo pertenece al Grupo Gucci rivales no solo de LVMH, si no también de Puig, propietarios de esas marcas que le gustan tanto a SM como Carolina Herrera y Nina Ricci.

El Calvo tiene asistenta. :rolleyes:
 
Back