Viernes 20 de Enero Letizia entrega Premio Tomás Francisco Prieto.

imagen-sin-titulo.jpg
lleva silicona hasta en las costuras de la falda. Las fotos del antes y despues son clarisimas. Y vamos, que muy bien, faltaria mas, pero es que me pregunto si no somos los españoles los que le han pagado los arreglitos frivolos y me gustaria saber por que esto es diferente a cualquier otro despilfarro de dinero publico, incluidos la coleccion de zapatos o abrigos de Hug Boss en condicion de señora de.
 
flipo. pero si es una figura de cera !!!!!! Oye, y sigue con la falta supina de respeto de no mirar a los que la saludan, maxime cuando esta entregando un premio...es basico, esto.

A ver, quien lea cotilleando en Zarzuela, hay que darle el toque otra vez, que no aprende. Esto no ayuda a su imagen de paso de todo, me aburro, no me interesa, pagada con nuestros impuestos.

Y chupa del frasco carrasco, hoy que lleva chaqueta, falda y medias, aparece un premiado con pantalon de panilla y jersey con coderas, como para ir a la cafeteria de la facu.
 
No es que este traje sea cateto hasta el paroxismo. Es que pocos colores le hacen parecer la piel más cerúlea y el aspecto más enfermizo a la kk que, por el contrario, se ve muy bien con colores intensos. El Varela se lució como suele con la 'creación'
 
Pues que "a tal señor, tal honor"....para qué vestirse bien y luego ella (que nos debe respeto por paganinis) se presenta así (por ejemplo, que la web esta llena de modelitos asi)....

4-letizia-pantalones--478x600.jpg


Por cierto, esto era cuando "aún no había crecido 30 cms"....jajajjaa

letizia021.jpg


images


vestido-letizia1.jpg
Uffff, en la foto que va con falda negra:wideyed:
No sé cómo lo hará, yo creo que primero se pone la camiseta y luego se infla las perolas hasta el punto de "apartirdeaquíexplotan":jawdrop:
Qué hortera es:banghead:
 
Oooooooooooootro año más con este conjuntito.
Festejemos el 10 aniversario del mismo, ya que no lo jubila.
 
Back