Viernes 20 de Enero Letizia entrega Premio Tomás Francisco Prieto.

Hoy va de aristócrata,de finolis,con las manitas por delante sujetando el bolso.Con sonrisa condescendiente,sin mirar al saludar,por que, para que,bastante tienen ya con que les la mano.Eso si, pintada como un puerta,por que ella tiene que dar el cante, de una manera u otra.Lleva una pedantería encima,que me resulta ofensiva para los cuitaditos que van ahí a recibir ese "premio" que si no existiera tendrían que inventarlo ,como inventan todo lo que huele a publicidad engañosa donde sustentan su imagen pública.Vanidad y mentiras y gorroneo a tope.
 
Sí,
El de la bufanda granate alucina en colores

bc26864ff783f20c29947aa2bd61c6f7.jpg
Sí, está mirando sus pestañas y alucinando.
 
Yo estoy esperando presuntamente la reacción de Cachuzo ... tras la filtración vedettil.
Es que no puedo creer que no haya presuntamente reacción .... si la hay será eficiente.
Esperando ... no defraudes mis esperanzas Cachuzin !!
PD: Paso de comentar el modelito repetido ,con la pasta que tiene de presupuesto y lo mal que viste.rezo2.gif
 
Después de lo de Fitur cualquier modelito hortera me parece aceptable.
Eso mismo he pensado yo cuando la he visto con ese traje infumable. Ojalá se vistiera así siempre y dejara de hacer experimentos. Por lo menos, eso es un traje, aburrido, cateto, pero correcto para las circunstancias (ya sólo le pedimos eso, corrección, ¡con qué poco nos conformamos!)
 
Back