Viernes 20 de Enero Letizia entrega Premio Tomás Francisco Prieto.

23d99efd5cf830e0f6aec693972ba06b.jpg


Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
Y no te olvides de los diversos modelos de cara de la kuin, querida Linnet.
Con vuestro permiso me autocito porque al ver estas imagenes no paro de hacerne una pregunta que a lo mejor alguno de vosotros que sois unos genios me podeis contestar: ¿que clase de hombre puede estar y seguir estando casado con una mujer que cambia de cara cada cinco minutos? ¿eso lo hace alguien normal, con un minimo de madurez, sentido comun o algo en la cabeza que no sea serrin?
 
Tiene puesta una cara alelada que parece que le falta un hervor.Ahí está sola, dando premios y diplomas como una señora mayor,sin que necesite la compañía del consorte.Ella es tan sobrada que puede con todo.Puede hasta con capas y capas de maquillaje, sin que se le doble la espalda.Lleva esa extraña expresión de estar encantada de la vida y de ella misma.No hay duda del amor que siente hacía si misma.
 
"Es viernes. Arreando candela, que mi turno acaba a las 15.00. Osea, a las 15.oo en Cazuela ha de estar mi posadera real Soy hija de sindicalista que me asesora sobre mis derechos laborales. Yo no soy tonta.
Venga súbditos mios, no enrollarse que hoy toca afterwork por Malasaña.
Qué ganas tengo de quitatme este uniforme burguès pijeril. Si es que estas malditas costuras me tienen toda rozà. Ademàs, me tira la sisa de la espalda de tanto inflar las bubis. Las medias me dan sarpullìo. Que agobio de plebe. Y encima no valoran mis sacrificios. Merde de la gran merde"
 
"Es viernes. Arreando candela, que mi turno acaba a las 15.00. Osea, a las 15.oo en Cazuela ha de estar mi posadera real Soy hija de sindicalista que me asesora sobre mis derechos laborales. Yo no soy tonta.
Venga súbditos mios, no enrollarse que hoy toca afterwork por Malasaña.
Qué ganas tengo de quitatme este uniforme burguès pijeril. Si es que estas malditas costuras me tienen toda rozà. Ademàs, me tira la sisa de la espalda de tanto inflar las bubis. Las medias me dan sarpullìo. Que agobio de plebe. Y encima no valoran mis sacrificios. Merde de la gran merde"
Y si a todo eso añades que la tanga le produce escoceduras "en salva sea la parte"......vaya día para la sufrida funcionaria, que ..."vive en un pais difícil"...y todo lo demás es merde.
 
Back