Viernes 20 de Enero Letizia entrega Premio Tomás Francisco Prieto.

Calificaciones
1.189
"Es viernes. Arreando candela, que mi turno acaba a las 15.00. Osea, a las 15.oo en Cazuela ha de estar mi posadera real Soy hija de sindicalista que me asesora sobre mis derechos laborales. Yo no soy tonta.
Venga súbditos mios, no enrollarse que hoy toca afterwork por Malasaña.
Qué ganas tengo de quitatme este uniforme burguès pijeril. Si es que estas malditas costuras me tienen toda rozà. Ademàs, me tira la sisa de la espalda de tanto inflar las bubis. Las medias me dan sarpullìo. Que agobio de plebe. Y encima no valoran mis sacrificios. Merde de la gran merde"

Calificaciones
21.634
Llegada al acto:

50d62088991d0a2e0353ad13e85a82f0.jpg
76f97fa1462e0496a21a721594be36fe.jpg

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
Vaya faltas de respeto. ¿Es que nunca mira a las personas que saluda? Es una impresentable.

Calificaciones
45.389
"Es viernes. Arreando candela, que mi turno acaba a las 15.00. Osea, a las 15.oo en Cazuela ha de estar mi posadera real Soy hija de sindicalista que me asesora sobre mis derechos laborales. Yo no soy tonta.
Venga súbditos mios, no enrollarse que hoy toca afterwork por Malasaña.
Qué ganas tengo de quitatme este uniforme burguès pijeril. Si es que estas malditas costuras me tienen toda rozà. Ademàs, me tira la sisa de la espalda de tanto inflar las bubis. Las medias me dan sarpullìo. Que agobio de plebe. Y encima no valoran mis sacrificios. Merde de la gran merde"
Y si a todo eso añades que la tanga le produce escoceduras "en salva sea la parte"......vaya día para la sufrida funcionaria, que ..."vive en un pais difícil"...y todo lo demás es merde.

Calificaciones
41.692
Hoy va de aristócrata,de finolis,con las manitas por delante sujetando el bolso.Con sonrisa condescendiente,sin mirar al saludar,por que, para que,bastante tienen ya con que les la mano.Eso si, pintada como un puerta,por que ella tiene que dar el cante, de una manera u otra.Lleva una pedantería encima,que me resulta ofensiva para los cuitaditos que van ahí a recibir ese "premio" que si no existiera tendrían que inventarlo ,como inventan todo lo que huele a publicidad engañosa donde sustentan su imagen pública.Vanidad y mentiras y gorroneo a tope.

Calificaciones
13.486
Yo estoy esperando presuntamente la reacción de Cachuzo ... tras la filtración vedettil.
Es que no puedo creer que no haya presuntamente reacción .... si la hay será eficiente.
Esperando ... no defraudes mis esperanzas Cachuzin !!
PD: Paso de comentar el modelito repetido ,con la pasta que tiene de presupuesto y lo mal que viste. rezo2.gif

Calificaciones
23.592
Después de lo de Fitur cualquier modelito hortera me parece aceptable.
Eso mismo he pensado yo cuando la he visto con ese traje infumable. Ojalá se vistiera así siempre y dejara de hacer experimentos. Por lo menos, eso es un traje, aburrido, cateto, pero correcto para las circunstancias (ya sólo le pedimos eso, corrección, ¡con qué poco nos conformamos!)