Viernes 18. Carl Philip y Sofía en la gala anual de recaudación de fondos para playground

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.159
Calificaciones
15.448
Princesa Sofia en condiciones de trabajar hasta el último momento antes del nacimiento real.
Ahora es el viernes, debido a la princesa Sofía y el príncipe Carlos Felipe hojas de Estocolmo para ir a Gotemburgo y patios de recreo del proyecto gala anual de recaudación de fondos. Proyecto Patio fundada en 2010 por la princesa Sofía y su colega Frida Vesterberg cada año esta cena benéfica para recaudar dinero para las operaciones - la mejora de las oportunidades de los jóvenes en la vida y los niños.
Hoy en día la princesa Sofía Presidente Honorario del Proyecto Parque infantil y que el viernes se dará el esplendor real en el evento de caridad, que es tan importante para la organización:
- Sí, esta es una oportunidad muy importante para el proyecto del patio. Nuestro negocio se basa en la recopilación de diversas formas con el fin de poner en aprietos al dinero para nuestros propósitos, para dar a los niños y jóvenes en el futuro y la oportunidad de influir en su propia vida, dice Proyecto Parques infantiles secretario general Daniel Madhani.
Shai Dahan da la subasta de una obra de arte
Es principalmente en Sudáfrica y Ciudad del Cabo Proyecto Zona de juegos hoy sus actividades operacionales y la cena el viernes es la quinta vez que el Proyecto Zona de juegos es una gala de recaudación de fondos en la Costa Oeste.
En la gala del viernes será una subasta de caridad con una "variedad de artículos donados en las experiencias, el arte, los viajes y los deportes." Sueca equipo nacional de fútbol Jonas Olsson estrellas es uno de los que han dado la posibilidad de Proyectos Zona de juegos a subasta entradas de fútbol para el partido en Inglaterra, incluso artista callejero Shai Dahan da la subasta de una obra de arte hecha después de los propios deseos del ganador.
Hay 100 invitados el viernes a las Auktionsverket Cultura Arena, un piso de conferencias y eventos en el centro de Gotemburgo, y se garantiza una de las últimas grandes cosas oficiales que la princesa Sofía haciendo antes de que ella y el príncipe Carl Philip convertirse en padres por primera vez. La corte ha dicho todo el tiempo que van a ser padres en abril.
En el calendario oficial de la corte muestran que la princesa Sofía se encuentra en Gotemburgo el viernes y es uno de sus últimos puntos de trabajo oficiales.


http://www.expressen.se/nyheter/prinsessan-sofia-jobbar-in-i-det-sista/
 
Cambio de última hora. Según la agenda de la casa real, la princesa Sofía acudirá sola a este evento. Han quitado a Carl Philip de manera repentina. A lo mejor está malito o simplemente no quiere trabajar jejejje
 
Cambio de última hora. Según la agenda de la casa real, la princesa Sofía acudirá sola a este evento. Han quitado a Carl Philip de manera repentina. A lo mejor está malito o simplemente no quiere trabajar jejejje
pobre de Carlitos, si que le tiene alergia altrabajo
ni hablar uno de los dos debe hacerlo, Sofia al rescate
 
Sofía, a punto de parir va a ir trabajar y CP es el que se baja? Ay Dios...cuando nazca el bebe se va tomar las vacaciones como si hubiera parido él!
 
Sofía, a punto de parir va a ir trabajar y CP es el que se baja? Ay Dios...cuando nazca el bebe se va tomar las vacaciones como si hubiera parido él!

Pues la pobre ni tendrá baja maternal...le han publicado k su último acto de momento es el 31 de este mes y el 29 de abril y 30 abril estará supuestamente en el cumple de su suegro (no sabemos si asistirá al final). Tiene un mes para dar a luz y recuperarse...y ya k está CP se cogerá también la baja xk no podrá dormir con tanto llanto de su bebé jejjejeje
 
Sofía, a punto de parir va a ir trabajar y CP es el que se baja? Ay Dios...cuando nazca el bebe se va tomar las vacaciones como si hubiera parido él!

K es posible k esté enfermo o algo, pero cómo no vaya al acto xk no le apetece, deja mucho k desear como marido. Junto a su mujer son presidentes honoríficos de la fundación, es una noche para recaudar dinero para su fundación y mejorar la infancia de todos esos niños y me parecería muy fuerte k no acudiera xk no le apetece o tiene mejores cosas k hacer y dejar a su mujer de 8 meses de embarazo k acuda sola.
 
Comunicado de prensa k explica de que va el acto de esta noche. Este comunicado se publicó hace varios días y por eso recoge la asistencia de CP al evento. Supongo k x alguna razón de peso o enfermedad no pueda acudir. Seguramente si acude prensa le preguntarán a Sofía x su marido. El tribunal ha quitado del evento a CP y no ha explicado porque no acude esta noche a la cena de recaudación.

Comunicado de hace varios días:

Proyecto Zona de juegos gala de recaudación de fondos para mantener el beneficio de su trabajo para los niños y jóvenes
Comunicado de prensa • 15/03/2016 15:26 CET

Proyecto Zona de juegos gala de recaudación de fondos para mantener el beneficio de su trabajo para los niños y jóvenes
Este es el quinto año consecutivo que el Proyecto Zona de juegos es un evento de recaudación de fondos en Gotemburgo, este año, junto con su empresa asociada Mellby Gard, DHL y la Cámara de Lola. El propósito de la noche es para recaudar fondos para el trabajo de la organización para los niños y los jóvenes en las ciudades de Sudáfrica, sino también a las actividades en Suecia para los jóvenes no acompañados.

- Queremos participar y ayudar a los niños no acompañados y jóvenes con las oportunidades y levantamiento con gato necesaria para integrarse en su nueva sociedad. Al igual que en Sudáfrica, las operaciones se basan en el individuo y las necesidades, con un enfoque en las actividades sociales y la creación de redes en un primer momento. Como parte de nuestro trabajo de recaudación de fondos para nuestros propósitos es el de gala en Gotemburgo muy importante. Nos pasar mucho tiempo y esfuerzo en que sea bueno y exitoso, junto con otros entusiastas - tenemos muchas personas fantásticas alrededor para ayudar a hacer posible esta noche, dice Proyecto Parques infantiles secretario general Daniel Madhani.

La subasta incluye una variedad de artículos donados en las experiencias, el arte, los viajes y los deportes; Por ejemplo, una estancia de hotel para dos personas en el Hotel Connaught en Londres, junto con las entradas para un partido de fútbol con reúnen y saludar, donado por la lista de PK - Viaje Subjetiva Inteligencia y Worldcitizen.se y el futbolista Jonas Olsson. Incluso artista callejero Shai Dahan, que ha apoyado Proyecto Zona de juegos desde hace años, lo que contribuye a la subasta de una obra de arte hecha después de los propios deseos del ganador.

- He tenido el honor de viajar a Langa, África del Sur, con la esperanza de enseñar arte a los niños en el Proyecto Zona de juegos y tal vez inspirar a ellos. Pero después de diez días de visitas, me di cuenta de que fueron ellos los que enseñó y me inspiró. Fue increíble para experimentar su valor y fuerza. Siempre trato de encontrar maneras de ayudar Proyecto Zona de juegos para su trabajo cambia la vida y el futuro del niño, dice Shai Dahan.

En el evento, por cerca de 100 invitados, participando co-fundador y presidente honorario del Proyecto Parques infantiles H.K.H. Princesa Sofía y H.K.H. honorífico Príncipe Carlos Felipe. Gala llevará a cabo en Auktionsverket Cultura Arena, un piso de conferencias y eventos en el centro de Gotemburgo.

- La sostenibilidad es uno de los pilares más importantes de nuestro negocio, y por lo tanto, es un estado a participar en cuestiones relacionadas con los niños y jóvenes vulnerables. Apoyamos Patios proyecto de recaudación de fondos de gala con gran confianza porque sabemos que sus exitosos esfuerzos para llevar a los niños y los derechos de los jóvenes en el enfoque se basa en un amplio conocimiento y compromiso profundo. Esperamos que la gala en Auktionsverket Kulturarena se tire en una cantidad récord de dinero, entonces nuestras instalaciones, además se construyó en la casa de subastas en 1892, dice Tobias Hamberg, MD subasta Agencia restaurantes.
 
Pues la pobre ni tendrá baja maternal...le han publicado k su último acto de momento es el 31 de este mes y el 29 de abril y 30 abril estará supuestamente en el cumple de su suegro (no sabemos si asistirá al final). Tiene un mes para dar a luz y recuperarse...y ya k está CP se cogerá también la baja xk no podrá dormir con tanto llanto de su bebé jejjejeje


No creo que debamos considerar los actos por el cumpleaños del rey agenda normal, son una seria de actos que se hacen de manera extraordinaria a modo de celebracion, asi que puede aparecer dos dias sin significar que tenga agenda normal, recuerdo que en 2012, cuando nacio Estelle, Victoria en marzo estaba presente en el almuerzo para Carlos y Camilla, que estaban visitando el pais, y despues continuo con su baja maternal, hay determinados actos a los que, si estan bien, pueden ir sin que se de por terminada la baja, si en estos dias hubiera una visita oficial importante, seguramente Victoria estaria presente, y despues, retomaria la baja maternal, tal como pasara en aquel momento, lo mismo le pasara a Sofia, si para el cumpleaños del rey esta en condiciones de ir, estara presente esos dos dias y despues volvera a casa con su bebe hasta que se cumpla el tiempo por maternidad.

Por otro lado, CP no tiene remedio... los pocos actos que tiene aun los cancela :rolleyes: menos mal que al menos Sofia le pone ganas! al menos deberia acudir a los actos de la fundacion, para algo es presinte honorifico tambien....:whistle:
 
No creo que debamos considerar los actos por el cumpleaños del rey agenda normal, son una seria de actos que se hacen de manera extraordinaria a modo de celebracion, asi que puede aparecer dos dias sin significar que tenga agenda normal, recuerdo que en 2012, cuando nacio Estelle, Victoria en marzo estaba presente en el almuerzo para Carlos y Camilla, que estaban visitando el pais, y despues continuo con su baja maternal, hay determinados actos a los que, si estan bien, pueden ir sin que se de por terminada la baja, si en estos dias hubiera una visita oficial importante, seguramente Victoria estaria presente, y despues, retomaria la baja maternal, tal como pasara en aquel momento, lo mismo le pasara a Sofia, si para el cumpleaños del rey esta en condiciones de ir, estara presente esos dos dias y despues volvera a casa con su bebe hasta que se cumpla el tiempo por maternidad.

Por otro lado, CP no tiene remedio... los pocos actos que tiene aun los cancela :rolleyes: menos mal que al menos Sofia le pone ganas! al menos deberia acudir a los actos de la fundacion, para algo es presinte honorifico tambien....:whistle:

No se sabe xk ha cancelado este acto pero yo soy Sofía y me entero k mi marido no quiere acudir a un acto de mi fundación le hago dormir en el sofá una temporadita :ROFLMAO::ROFLMAO:. K a lo mejor está enfermito o algo... pero sabiendo el valor sentimental k tiene estos actos para la mujer a la que ama, debería haber acudido para así ayudar y colaborar. :whistle::whistle:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
374
Back