VIERNES 1 DE JULIO, RAJOY SACA 8.500 MILLONES DE LAS PENSIONES

A mí aún me deben el 50% de la paga extra de hace unos años, la famosa paga extra.
 
Vas bien los mandaría a Lourdes a llorar

jejejeje.
El partido podrido no ha hablado de pensiones. No sé que plan tendrá alternativo para los pensionistas..
Espero que nos lo explique.
Vuelvo a repetir, ajo y agua.

* La lista de morosos publicada por haciendan deben 15.000 millones de euros y aquí no pasa NA. Esta es la realidad sin maquillar de nuestro país.
 
Ahora aparte de tener la infancia pasando hambre vamos a tener a los ancianos desahuciados y comiendo de beneficiencia, si es
que aun queda caridad.
Felicidades a los que votaron al PP. Se avecinan nuevos tiempos.
Ideas de a donde nos podemos marchar?
Depende de cuál sea tu profesión, romina. Por aquí hay una señora forera, encantada seguramente con el actual status quo, que se puede ofrecer gentilmente a darte consejos al respecto. A mí me los dio (sin habérselos pedido).
 
No todos, laseca. Los números no mienten. No creo que haya siete millones de ricos en España.
Lo cual aún me parece peor. Obreros, trabajadores, hasta parados deben de haber votado al PP. :oops:

Sí, trabajadores votando al enemigo y arrastrándonos a los demás a la mierda que votan. Tanta lucha de las generaciones que preceden para esto.
 
La hucha propiamente dicho de las pensiones es como el nombre indica, un dinero que
está a disposición para ser utilizado en un momento dado para ese fin (reserva),
pero nada que ver con lo que se dice, de que si se acaba ese dinero de la hucha, digamoslo
así ,ya no habría dinero para las pensiones, claro que lo habría, pero no de la hucha.

Madre mía ,CUANTO RETRASADO¡¡ no me extraña, JAJAJAJAJ

No me digas jejejejeje.

 
A quien le tiene que ser muy leve es a los que cobran pensión y se van a quedar sin ella.
Yo arreglada siempre estaré. Se siente.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
248
Back