Viejo periodismo, nueva monarquía. Felipe VI recibe la columna de la libertad de los editores.

Esto debe ser la nueva estrategia que Zarzuela ha estado estudiando para relanzar la imagen de Bartolo.He vivido pendiente de como sería jajajajaja y más cosas veremos por que la imagen que quieren relanzar va a ir encaminada con prioridad absoluta sobre él.La campaña sobre la KK no ha dado sus frutos y ademas estaba proyectando una mala imagen sobre su marido,había que hacer algo al respecto.
Los editores babosillos ellos,se prestan a ir y a lo que le demanden colaborar.Vendrán otros gremios desfilando como algo casual y espontaneo para que la gente corriente y moliente piense que todo el mundo lo quieren y lo respetan.Poco a poco dirán que la valoración en las encuestas siguen subiendo,desde un suspenso llegarán cuando lo crean conveniente,a un sobresaliente.Son tan previsibles,se les conoce ya tanto sus maniobras y sus trolas,que solo engañan a quien se deja.



Nada nuevo bajo el sol. A Franco lo elevaron a los altares y a su sucesor mas de lo mismo. ¿ Alguien piensa que esto va a cambiar?
 
¿pero este premio es coña marinera, no?

Felipe VI-Letizia-Libertad-prensa...son "concetos" (como diría Pepiño Blanco) que se dan de leches los mires por donde los mires.

¿en Ejjjjjjjpaña cabe un tonto más?
 
"Libertad de Prensa"... Curioso, porque si no me falla la memoria tu mujer hizo que los guardaespaldas cogieran a dos fotógrafos en un Centro Comercial; a los cuales les quitaron las tarjetas de memoria, borraron su trabajo y casi los desnudan en un cuartucho por haceros fotos.
 
"Libertad de Prensa"... Curioso, porque si no me falla la memoria tu mujer hizo que los guardaespaldas cogieran a dos fotógrafos en un Centro Comercial; a los cuales les quitaron las tarjetas de memoria, borraron su trabajo y casi los desnudan en un cuartucho por haceros fotos.
Ese fue el mismo VI que iba con ella.... Paleti es más de confiscar teléfonos móviles, llamar a las redacciones para que respeten a su hermana Lady Barreño, exigir que retiren informaciones que no son de su agrado como cuando la prensa osó decir que llevaba unos Prada con la marca bien visible en la suela y condicionar a los anunciantes para retirar publicidad de los digitales que la incomodan, por demás estar decir que califica a los medios de merde, como no le van a dar un premio a su segundo marido el desnudaperiodistas tocapelotas.....
 
La prensa de este país es masoquista, mientras mas les tratan como merde, mas premios otorgan. Que se jodan.
 
La prensa vive a la sombra del poder.El poder no lo tiene la monarquía,esta es un simple escaparate que sirve como justificación de la soberbia que ejerce el poder, esos políticos que dicen representar al pueblo soberano.Yo te dejo que te lo lleves de dos en dos,mientras yo me lo llevo de tres en tres,es como un tejido mafioso,que utilizan una monarquía caduca como músculo de la verticalidad de "su democracia".Cuando la prensa se mueve alrededor del dinero se embrutece y ya no se da cuenta del triste papel que hacen, si tienen que ser cortesanos lo serán,si se quita un "rey" para poner a otro,pisarán y destruirán al anterior para ensalzar al nuevo y si viene una república cerrarán filas con ella,por que lo que de verdad es el motor de sus vidas por el cual se mueven, es el dinero y cuanto más mejor.Ande yo caliente y ríase la gente es su lema y su catecismo de cabecera.Es una realidad,que se ve con frialdad
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y la ley MORDAZA?????????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back