Videoteca: spots, videoclips, video experimental, etc.

Documental sobre el poeta y compositor Pepe Sales 'Pobres, pobres, que els donguin pel cul'


Realizado por Lulu Martorell y Albert Pla, y producido por Alguienvoló s.l., TVC y TVE. Premio al mejor documental nacional en el Festival IN-EDIT 2007.



Virgo Vamp poema y canción de Pepe Sales, versionada por El pèsol feréstec




Digues-m’ho maco
com ho he de fer
Si he de trobar-te
de nit pel carrer
En un lloc calent
Les teves cuixes
Diuen que vals
un munt de milions
Jo només tinc
que pretensions
i un ou calent
per cada cuixa

Virgo Vamp
Virgo Vamp
les teves cuixes em van


Marques de falta
un gol al Madrid
i tot el camp
es parteix el pit
Això és un gol
del Ronald Cuixes
 
Última edición:
Virgo Vamp poema y canción

Digues-m’ho maco
com ho he de fer
Si he de trobar-te
de nit pel carrer
En un lloc calent
Les teves cuixes
Diuen que vals
un munt de milions
Jo només tinc
que pretensions
i un ou calent
per cada cuixa

Virgo Vamp
Virgo Vamp
les teves cuixes em van


Marques de falta
un gol al Madrid
i tot el camp
es parteix el pit
Això és un gol
del Ronald Cuixes
[/QUOTE]

Que fort. Dedicado a Ronald Koeman, del cual dicen estaba enamorado, he leído en internet.
Me pregunto porque se refiere a él como Virgo Vamp! (n)
Tú sabes el porqué @virgovamp? Tu nick lo elegiste por este poema? Me corroe la curiosidad, jajaj :):)
 
@seguidor

Sí. Así es. Está dedicado a Koeman.

En el documental tbn se comenta.

Pepe Sales. Creo q escuché su nombre por primera vez, asisitiendo a un festival al que le rinde homenaje y recuerdo. Quise saber más sobre él y un buen día di con este poema.

Virgo Vamp. Me gustó el nombre. Y dado que como ya puedes imaginar soy muy virginal y algo vampiro, pues me siento acorde y a gusto con este nick.

virgovamp. Me gustan las minúsculas en los nicks. Prefiero que no hayan palos inferiores (éste tiene dos: de la g y de la p), pero en contrapartida la estética de la palabra y el poder representarla con VV (que a primera vista puede parecer una W), me resulta interesante.

Pepe Sales era una persona para mi interesante. Muy atractiva. Guapísimo. Muy ingeniosa. Muy creativa. Y lo que más me importa, de buen corazón y sensible. Para mí es honorable llevar este nick.

Saludos !! Gracias.
 
@seguidor !! Pensaba que te preguntabas porque yo había elegido este nombre!!*

* Bueno.. ahora he visto q tbn lo dijiste por mí.. [me está dando problemas la lectura de posts, citar.. etc.]

Me pregunto porque se refiere a él como Virgo Vamp! (n)
Tú sabes el porqué @virgovamp?
Es muy buena pregunta porque yo.. tampoco lo he sabido descubrir jamás !! O almenos no lo recuerdo.

Me encantaría saberlo :)


(¿Tienes problemas en el foro para editar y accionar los comandos y demás? me está dando pol c. te lo juro !! Creo que me están duplicando..)
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
955
Back