Videos y gifs de la familia principesca

¿Qué le costaba ser amable y decir que sí?


Quién sabe si entiende o habla español, pero la verdad es que me pareció pesado que le diera la espalda de esa manera a una persona que está haciendo su trabajo y que le está hablando educadamente (aunque no le entienda).
Con decirle "No comments" tenía. O ya que está visitando España, aprenderse bien la frase "sin comentarios".
 
Quién sabe si entiende o habla español, pero la verdad es que me pareció pesado que le diera la espalda de esa manera a una persona que está haciendo su trabajo y que le está hablando educadamente (aunque no le entienda).
Con decirle "No comments" tenía. O ya que está visitando España, aprenderse bien la frase "sin comentarios".
¿Su padre no era de Colombia?
 
¿Su padre no era de Colombia?

Sí, pero creo que sus padres se separaron siendo ella una niña y Tatiana vivió la mayor parte de su infancia en Suiza. Y el padre vivía en NY, hasta donde sé, por lo que quizá ni hablaba español con los hijos.

Alguna vez creo que ella declaró que habla muy poco español, sin embargo en la web se consiguen lugares en los que escriben que habla 5 idiomas: inglés, portugués (su madre es brasileña), español (por su padre), Italiano y francés.
 
Dejo aqui estos gifs de Grace cuando coincidió con Charles y Diana que los había puesto en el hilo de realeza reunida con respectiva explicación.

giphy.gif

giphy.gif


y estos que lo hice porque hablaba con otra cotilla sobre que Caro no tiene relación con los hijos de Steph, pero aquí se mostraron cercanos (a menos que sean unos hipócritas de libro) fue para la boda de Pierre, Caro saluda afectuosamente a Camille y Pauline

giphy.gif


y luego a Louis y Marie la futura sobrina política.
giphy.gif
 
Back