Videos horribles en Youtube y tiktok

Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4.427
Calificaciones
31.268
Hola vengo aquí a exponer un tema que me parece aberrante y que no se debería permitir .

Se trata de videos que te salen en Youtube y tiktok ...son de países del tercer mundo como Pakistán india etc y suben videos de personas con enfermedades para ganar dinero a su costa quizás sus familias ...
No se supone que YouTube tenía tanta censura ? Donde esta?
Ahora mismo escribo esto pq estaba víendo un vídeo normal de un bebé con un cactus de juguete q se mueve y como reaccionan, y de repente me aparecen videos horrorosos de bebés prematuros ,con operaciones , con malformaciones incluso mu....
Grabados por las familias para sacar pasta o por personal del hospital ....
Como es posible que se permita esto ?
Donde esta el derecho del paciente el derecho del menor ? Se que en esos países carecerán de la más mínima moral y ética para hacer eso ganar dinero a costa de exponer esas imágenes .
Por qué permiten que una empresa como YouTube gane dinero con esas imágenes o tiktok?
Por no hablar de un vídeo q salió el otro día en tiktok de un niño con hidrocefalia al que graban 24/7 para que la familia haga una cibermendicidad y tmb lo hacen con adultos con enfermedades ...
Donde se puede denunciar esto?
 
Última edición:
A mi no me salen, llevo tiempo en TikTok, lo que te aparece depende mucho del algoritmo.

Para entrenarlo, es importante que no te quedes mirando estos vídeos, los saltes rápido. No comentes, no interactúes, porque sino TikTok entenderá que te interesan y te saldrán más. Por lo contrario, si te gusta un tipo de vídeo dale like, comenta, descárgatelo, etc. A ver si así vas marcando tus preferencias.
En youtube tampoco me aparece nada así, el algoritmo de youtube es más fácil de entrenar. Mira un vídeo de algo que te interese o que sea neutral (por ejemplo, recetas de cocina), salta de vídeo en vídeo recomendado y al poco tendrás toda tu página principal llena de recetas.
 

Los turcos también lo hacen mucho.
y se me hace muy desagradable porque algunos de los pobres enfermos ni siquiera se dan cuenta o son conscientes de que les están grabando y que tienen una cuenta dedicado a ellos
 
La gente esta muy desesperada, yo les entiendo, si tu familiar necesita un tratamiento prolongado o de por vida y tu trabajo, familia, amigos,.... no pueden ayudarte pues buscas como sea salvarlo, es triste
 
Me suele salir una chica que tiene parálisis y no puede hablar, y creo que tampoco entiende nada, es una especie de persona vegetal que con un poco de ayuda se puede mover y demás, es decir si ellos le llevan hacia adelante ella va hacia delante, pero no tiene ningún tipo de expresión. pero la cosa es que la chica es muy guapa, es turca pero tiene unos rasgos muy suaves unos ojos verdes una melena muy larga y parece una muñeca, pues tienen una cuenta dedicada a ella y ponen como música romántica en sus vídeos, pero a mí me parece una perversión tremenda porque ella no es consciente de nada y están haciendo un negocio con su parálisis.
 
La gente esta muy desesperada, yo les entiendo, si tu familiar necesita un tratamiento prolongado o de por vida y tu trabajo, familia, amigos,.... no pueden ayudarte pues buscas como sea salvarlo, es triste
Sí pero muchas veces yo creo que el Estado ya les está cubriendo las necesidades y esto se lo toman como una especie de trabajo de Influencer, en algunos casos claro, de los vídeos que yo conozco.
Imagino que habrá otros que las familias son tan pobres que hacen lo que sea por generar ingresos
 
Cuando creíamos que esta mujer no se podía superar en términos de inmundicia de repente viene y te duplica su propio récord. De lejos el vídeo mas vomitivo que ha hecho nunca, más aún que aquel en el que la ahora doliente exponía a su madre y la acusaba de todo por haberle sugerido que abortara ante un embarazo peligroso. El comentario sobre las residencias en la que dice con el pozo de 💩 que tiene por boca que quienes llevan a sus padres a una es porque "se deshacen de sus mayores" es la demostración de que una mala persona lo es siempre, hasta en momentos tan duros, tu clasismo y tu maldad siempre salen a flor de piel.

Pero lo que más me ha molestado no es eso, porque ya estoy acostumbrado a que una rata sea una rata, lo que más me fastidia es que el vídeo esté monetizado y nada menos que con 8 anuncios, puestos exactamente en los puntos del vídeo justo donde llora. Espero que la señora descanse en paz. Tuviste una hija que no te la merecías (para mal).
 
Back