ASMR

Yo cuando vi uno de estos videos . Me cogen ganas de reir . No le veo el motivo de los mismos , creo que solo son para tener más seguidorres en una famosa web y aumentar los ingresos económicos de las publicadoras . En pocas palabras , es un saca dinero , para incautos . Supongo que algunas están de acuerdo y otras no . Es una reflexion sincera .

Por supuesto que hay gente que reacciona ante el ASMR y quien no nota nada. A mi me relajan muchísimo los elegidos, no me vale cualquiera. :cat:
No sacan ningún dinero de los videntes, por lo tanto no hay incautos. No hay que pagar por verlos.
 
Yo cuando vi uno de estos videos . Me cogen ganas de reir . No le veo el motivo de los mismos , creo que solo son para tener más seguidorres en una famosa web y aumentar los ingresos económicos de las publicadoras . En pocas palabras , es un saca dinero , para incautos . Supongo que algunas están de acuerdo y otras no . Es una reflexion sincera .

Es normal que no le encuentres el motivo de los mismos si no sientes ASMR, entiendo que en ese caso pueden resultar absurdos. Sencillamente hay personas que lo sienten y otras que no, y eso todavía no se sabe por qué se produce. De saca dinero no tienen nada, tu no pagas nada por verlos, como mucho monetizan sus videos en YouTube con anuncios al igual que el resto de youtubers cuando llegan a un determinado numero de seguidores y visualizaciones
 
Muy bueno.
Descubrí ASMR videos hace casi dos años. Veo uno casi todas las noches antes de dormir. Me encanta. Gentle Whispering fué la primera que ví. Hay unos que me gustan más que otros. Los que ofrecen tratamientos profesionales, no me gustan.

Una de mis preferidas es ASMRblossom.



Gentle Whispering
Este canal de youtube es muy bueno siempre descubro cosas y tengo mis vídeos favoritos de este canal, siento ese cosquilleo en la cabeza y relajación,para el estrés me ayuda bastante hasta calma un leve dolor de cabeza. ;)
 
Última edición:
No se si habéis oído hablar de ellos, son videos que te producen una sensación de relajación cuando los ves

no sabia muy bien en que subforo ponerlo y tratándose de bienestar he pensado que este podría ser el indicado, estuve mirando y vi que no había abierto ningún tema sobre esto, el otro día por casualidad encontré este video y la verdad es que conmigo si que consigue hacerme sentir bien


 
@lene gracias por traer este tema, no lo conocía, me pareció fascinante.
Esta mujer es genial, he visto un video de una italiana y la verdad es que me pone muy nerviosa, transmite una energía electrizante, para nada relajante.
Aquí pongo otro video...

 
A mi me gustan los videos de cocina y los de envoltorios, papeles ASMR...nunca estos de belleza, voy a verlos. Gracias!
 
Back