Videollamadas de la Reina Máxima con médicos de cabecera en Oss. Abril 9, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.112
Calificaciones
314.568

GOOGLE TRANSLATE

Los médicos generales de De Osse, Esther de Hoon y Rita Schouten, mantuvieron una conversación especial a través de videollamadas con la reina Máxima el jueves.

La Reina estaba ansiosa por saber cómo les va a los médicos de cabecera y sus pacientes durante este período y cómo brindan atención a los pacientes con corona en lugares de atención especialmente equipados. Los médicos generales De Hoon y Schouten trabajan en una ubicación en Oss que se ha establecido para la Hora de consulta para quejas respiratorias graves (SEL).

A mediados de marzo, las 13 prácticas de GP en Oss, en consulta con el equipo de crisis (GP) en la región, decidieron separar los flujos de pacientes. A partir de ese momento, una de las prácticas atiende a pacientes con problemas respiratorios y sospecha de infección por coronavirus. Las prácticas en Oss se turnan para el personal esta hora de consulta SEL.

La conversación entre Queen Maxima y los GP de Osse se puede ver a través de YouTube a continuación:

 
Bueno, parece que han pagado la cuota atrasa y le han conectado internet así pudo hacer ayer una video llamada y no tuvo que ir en persona para preguntar a los médicos cómo les va.

Claro que también puede ser que no sea por sentido común sino que tuvo que ser por video conferencia porque está en su casa de Grecia a pasar la Pascua. Curioso sí es.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, parece que han pagado la cuota atrasa y le han conectado internet así pudo hacer ayer una video llamada y no tuvo que ir en persona para preguntar a los médicos cómo les va.

Claro que también puede ser que no sea por sentido común sino que tuvo que ser por video conferencia porque está en su casa de Grecia a pasar la Pascua. Curioso sí es.
Ya me parecía raro que no le buscaras el pelo al huevo!!!.
 
Bueno, parece que han pagado la cuota atrasa y le han conectado internet así pudo hacer ayer una video llamada y no tuvo que ir en persona para preguntar a los médicos cómo les va.

Claro que también puede ser que no sea por sentido común sino que tuvo que ser por video conferencia porque está en su casa de Grecia a pasar la Pascua. Curioso sí es.
Los médicos están ocupadisimos. Que despropósito esta estupidez
 
jajaja
Pero si me parece muy bien, al menos mejor que presentarse en persona, pero me parece muy curioso que lo haga precisamente en Pascua. Por aquello de las segundas residencias y el porque yo lo valgo :)
Ya se hubieran enterado. O en Holanda o en Grecia alguien hubiera hablado. Además tienen hijas. No son tan descerebrados. Ojalá yo tuviera esos jardines para pasearme en vez de hacer un circuito de 40 minutos diarios por las dependencias de mi casa. Al perro se le contracturó el cuello de verme pasar!
 
Estos si que dan jugo, cómo si el personal de salud no tuviera tanto trabajo, que además tienen que estar atendiendo las videollamadas de ésta.?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
650
Back