Videollamadas con representantes de los sectores económico y educativo en Aruba y Sint Maarten sobre las consecuencias del brote de COVID-19

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
EnRTvDkXMAMxb85.jpg

Google Translate

Videollamadas del rey Willem-Alexander con representantes de los sectores económico y educativo en Aruba y Sint Maarten sobre las consecuencias del brote de corona en la parte caribeña del Reino.

 

GOOGLE TRANSLATE

Koning está hablando con el sector de la economía y la educación en la parte caribeña del Reino.
Comunicado de prensa | 12-11-2020 | 16:57

Su Majestad el Rey habló en línea con representantes de los sectores de la economía y la educación en Curazao el jueves 12 de noviembre sobre las consecuencias del brote de corona en la parte caribeña del Reino.

El 18 y 19 de noviembre, habla consecutivamente con representantes de los mismos sectores en St. Maarten y Aruba. Anteriormente, el Rey tuvo una conversación por video con representantes del sector médico en Aruba, Sint Maarten y Curazao.

A través de conversaciones telefónicas y en línea y, cuando sea posible, visitas de trabajo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se informan sobre las consecuencias del brote de corona y expresan su apoyo y reconocimiento por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
47
Back