Videollamadas con representantes de los sectores económico y educativo en Aruba y Sint Maarten sobre las consecuencias del brote de COVID-19

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.045
EnRTvDkXMAMxb85.jpg

Google Translate

Videollamadas del rey Willem-Alexander con representantes de los sectores económico y educativo en Aruba y Sint Maarten sobre las consecuencias del brote de corona en la parte caribeña del Reino.

 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.045

GOOGLE TRANSLATE

Koning está hablando con el sector de la economía y la educación en la parte caribeña del Reino.
Comunicado de prensa | 12-11-2020 | 16:57

Su Majestad el Rey habló en línea con representantes de los sectores de la economía y la educación en Curazao el jueves 12 de noviembre sobre las consecuencias del brote de corona en la parte caribeña del Reino.

El 18 y 19 de noviembre, habla consecutivamente con representantes de los mismos sectores en St. Maarten y Aruba. Anteriormente, el Rey tuvo una conversación por video con representantes del sector médico en Aruba, Sint Maarten y Curazao.

A través de conversaciones telefónicas y en línea y, cuando sea posible, visitas de trabajo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima se informan sobre las consecuencias del brote de corona y expresan su apoyo y reconocimiento por los esfuerzos de tantos en la lucha contra la pandemia.