Videojuegos - Novedades

Ufff... difícil lo veo, están agotadísimas en todos lados. Yo estoy como tú, pero en mi caso no es para regalo, simplemente llegué tarde a las reservas. Si yo fuera Sony o Microsoft pondría stock antes de las Navidades, entre en Black Friday y a principio de diciembre más o menos, porque es la época perfecta para reportar unas ventas de escándalo...

Respecto a PS5 y Sony (que es lo que estoy intentando conseguir yo), sé que Sony ha dado un comunicado disculpándose por la falta de stock y aseguran estar trabajando duro para tener más unidades a la venta para antes y después de Navidades. Habrá que estar al loro.
También es la época perfecta para revender al precio de oro.
Hay muchos problemas de stock y los revendedores se van a aprovechar.
Lo unico que se puede hacer buscar todos los días.
 
Hola chicas! Pues os he hecho caso y llevo un par de días con las webs abiertas y de vez en cuando actualizo.
Hoy ha habido movimiento de la PS5, y creo que he conseguido reservarla en Carrefour! Digo creo porque he visto en twitter que hay gente a la que les han confirmado la reserva pero a mí todavía me aparece como “pendiente de confirmación”, eso sí, el importe ya me lo han descontado? y me han cobrado 2,99€ por el envío...hay que ser cutres!
Además me da que sospechar porque pone fecha de entrega 3 días laborables...
Cruzaré los dedos, y ahora a por la Xbox??
 
Hola! Me uno al hilo, no lo conocía y soy amante de los videojuegos.
¿Visteis ayer la Blizzcon? Ya se que se filtró todo o casi todo, pero estoy living con la vuelta de TBC en WoW Classic, con el nuevo contenido de SL, con que al fin saquen el Diablo IV, el remastered de Diablo II y lo de los juegos arcade es maravilloso! Había jugado en alguna ocasión a Blackthrone y me encantaba!
He visto que también van a sacar nuevo libro de recetas de WoW, interesante poder comer delicatessen de Azeroth ?
Al diel shala ?
 
Yo de videojuegos sé lo justo. Pero he visto que la plataforma de xbox One hay un juego que es muy divertido, para jugar entre varios.

Overcooked II

NSwitch_Overcooked2_03.jpg


Lo he jugado con mi mujer y mis amigos... Lo que me he reído.
 
Hola! Me uno al hilo! Veo q no somos muchas las primas gamers, pero a ver si le podemos dar un pco de vidilla al hilo. Tengo xbox desde hace un mes (novata, vamos xD), y me encanta. Estoy dándole mucha caña al Red Dead Online desde q la tengo, alguien más? Podríamos compartir trucos, novedades etc (también de otros juegos, por supuesto).
Un saludoo
 
Hola! Me uno al hilo! Veo q no somos muchas las primas gamers, pero a ver si le podemos dar un pco de vidilla al hilo. Tengo xbox desde hace un mes (novata, vamos xD), y me encanta. Estoy dándole mucha caña al Red Dead Online desde q la tengo, alguien más? Podríamos compartir trucos, novedades etc (también de otros juegos, por supuesto).
Un saludoo
Yo jugaba mucho al de PC (hace años que me pase exclusivamente a PC), pero lo acabe dejando porque estaba muertisimo y los desarrolladores lo tienen abandonado.
 
Back