Vìdeoconferencias en Zarzuela. Mayo 29, 2020

Qué soporìfera en la sala quirùrgica o en la càmara frìa porque su despacho o sala de reuniones o como quieran llamarlo parace un congelador!!!
Todo parece congelado en ese ambiente ella y el decorado!!

Ver esta "oficina" blanca y con metales, sinceramente me pone de los nervios.
Me impresiona.
 
Hoy mira por donde hay una novedad plausible y notoria en toda ella .
Hoy por primera vez no tiene esa mirada de arpía y de mala milk que le ha estado acompañando en los últimos días por lo que resulta mucho más agradable de ver .

(Además de estar perfectamente maquillada o muy retocada fotográficamente hablando.
En cualquier caso hay diferencia con los días pasados .)
Estas de broma? pon modo ironía porque me confundo.
La cara de mala leche no la abandona nunca, ésta mujer es repulsiva cual serpiente, su jeta es de escalofríos, su vibra es aaaggh... y no es el botox ni el hialurónico, conozco gente que los usa y no se vé así. Es su mala esencia de mujer y de persona.
 
Yo os lo juro por dior,esta tía -al menos en las fotos que nos transmiten- tiene una cara de odio hacia la humanidad que no comprendo. Tiene una casa que supongo confortable y por la que no ha tenido que amarrarse a una hipoteca. Tiene personal de servicio que le soluciona todas las tareas domésticas. Tiene un cociner@ que le guisa (aunque estará de los nervios) la dieta de las acelgas y similares que tienen sumidas a sus niñas en una languidez enfermiza. El marido, supongo que por no discutir, la deja hacer lo que le venga en gana y que cuando quiere comer un chuletón se va con los amigos de farra.

Tiene jardin y jardinero, piscina que pagamos como todo lo demas los contribuyentes, tiene caballos para que sus niñas hagan equitación, coches, choferes, ropa la que quiera y etc. Muchas personas estarian felices con esas condiciones de vida. Y porqué esa mirada de odio? ¿Será porque esperaba encontrarse con un tarzan en el lecho y se encontró con un gatito? Si alguien tiene alguna idea de este odio me gustaría conocerla.
 


La mano derecha en tensiòn, no me extraña tiene que abarcar el lapiz, y los tres mandos que tiene al lado para cualquier cosa de emergencia repentina. A mi me parece que en Zarzuela se están cachondeando de ella, la verdad. Solo por el tipo de equipos que les montan ya se ve dejadez y poca profesionalidad.
 
Si estos cortes de vídeo eligen para distribuir o publicar, como serán los que se cortan o editan.:censored:
Simple Coti. Si para los 50 de flip pusieron el de la zopita, imagina que con este elemento (irreal family) es imposible algo normal.
 
Yo os lo juro por dior,esta tía -al menos en las fotos que nos transmiten- tiene una cara de odio hacia la humanidad que no comprendo. Tiene una casa que supongo confortable y por la que no ha tenido que amarrarse a una hipoteca. Tiene personal de servicio que le soluciona todas las tareas domésticas. Tiene un cociner@ que le guisa (aunque estará de los nervios) la dieta de las acelgas y similares que tienen sumidas a sus niñas en una languidez enfermiza. El marido, supongo que por no discutir, la deja hacer lo que le venga en gana y que cuando quiere comer un chuletón se va con los amigos de farra.

Tiene jardin y jardinero, piscina que pagamos como todo lo demas los contribuyentes, tiene caballos para que sus niñas hagan equitación, coches, choferes, ropa la que quiera y etc. Muchas personas estarian felices con esas condiciones de vida. Y porqué esa mirada de odio? ¿Será porque esperaba encontrarse con un tarzan en el lecho y se encontró con un gatito? Si alguien tiene alguna idea de este odio me gustaría conocerla.
tiene un problemon grave lo primero con ella misma
le gustaría ser una experta...manejar el cotarro...tener prestigio...ser como la canciller alemana pero con tipin...y sabe que no...
que es un simple florero que no tiene poder real y encima sabe que a la mitad o más de la población no nos gusta...ni como florero

cuando sale con las hijas se la ve atacada...estresadisima... ....quizás en un instinto protector de ella..(por pensar bien)...siempre intentando que salgan como dechados de perfeccion...seguramente la primera que no las ve perfectas es ella y está en un estado de agobio brutal las pocas veces que las saca
y con respecto a su media naranja...no lo puedo saber obviamente porque no estoy ahí.....pero me da la sensación de que no le provoca fuegos artificiales...vamos...que se aburre como una ostra...es mi sensacion
 
Que poca cosa es.
Parece una pulga sentada en la mesa.
Y no puede costearse unos ratones inalámbricos??
Tiene que tener la mesa llena de cables?
 
Estas de broma? pon modo ironía porque me confundo.
La cara de mala leche no la abandona nunca, ésta mujer es repulsiva cual serpiente, su jeta es de escalofríos, su vibra es aaaggh... y no es el botox ni el hialurónico, conozco gente que los usa y no se vé así. Es su mala esencia de mujer y de persona.
Pues no estaba de broma :X3::barefoot:y mira que me gusta hablar irónicamente pero esta vez lo decía sentidamente .. Claro qué me duró medio segundo en cuanto vi la siguiente foto me di cuenta de que sigue con esa cara de oler :poop:

Por cierto ...el diseño de las cejas no ayudan nada porque le hace un careto de pérfida bastante notable .
Que señora tan desagradable
;)Saludos
 

Temas Similares

  • Article
4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back