Vìdeoconferencias en Zarzuela. Mayo 29, 2020


Pero vaya birria de despacho, no había nada un poquito mejor instalado y amueblado con cierta sensatez?. El raton con el cable atravesando la mesa ya es para mondarse de risa. Me parece que le han montado el equipo con ordenadores viejos, apañados con cables aquì y allí. Y Ella con su cara de lechza, toda tensa, con sus chuletas delante y el boligrafo en modo TVE, no se puede ser más ridícula. Es que la tipa esta no tiene una mesa de despacho propiamente dicha que tiene que salir en esa cosa redonda y fantasmal?
 
Es ver a Letizia en esa sala espacial y recordar esta película de marcianos

mars-attack-560x599.jpg
 
Y la Ortiz con todo ese blanco nuclear alrededor y toda la luz reflejando en las superficies que de pleno que hiere la vista...se ve que no pasa muchas horas trabajando ahí, desde luego.
Qué paripé mas patético y triste.
Y los vídeos sin voz, de juzgado de guardia.
 
Hoy mira por donde hay una novedad plausible y notoria en toda ella .
Hoy por primera vez no tiene esa mirada de arpía y de mala milk que le ha estado acompañando en los últimos días por lo que resulta mucho más agradable de ver .

(Además de estar perfectamente maquillada o muy retocada fotográficamente hablando.
En cualquier caso hay diferencia con los días pasados .)
 
Siguen sin transmitirlos con voz. Maleducados e irrespetuosos.
200w.gif
No doy crédito!!! siguen sin sonido!!! Pero bueno para lo que hay qué oir casi mejor que sigan asì mudos en movimiento pq si se dedican a primero agradecer por estar ahì,a hablar dando su punto de vista que no va a solucionar nada...casi prefiero no oir tonterìas.
 
Si estos cortes de vídeo eligen para distribuir o publicar, como serán los que se cortan o editan.:censored:
 
Qué soporìfera en la sala quirùrgica o en la càmara frìa porque su despacho o sala de reuniones o como quieran llamarlo parace un congelador!!!
Todo parece congelado en ese ambiente ella y el decorado!!
Yo diría que ella esta también congelada si no cambia de expresión, no entiendo nadie le dice en su entorno que se ve fatal, que sonría que parezca viva no una muñeca de cera.
 
Back