Premios Princesa de Girona 2020

Ah, me doy cuenta de que debajo de los vasos hay platillos ... una de las últimas veces le señalé a la Zarzuela la dejadez del vaso que descansa directamente sobre la mesa ... es decir, lo escribí aquí en el foro, que es lo mismo que decírselo a la lista directamente, jeje.


jo en serio????? nos lee?????? ok leti escucha:

No eres la titular, eres la consorte, y lo haces mal, asi que deja a tu maridin y a la heredera que se luzcan en soledad , a ver si lograis aumentar la popularidad y el acriño que la gente siente por esa familia, a la que tu has llegado como elefante en una cacharrería.
no eres guapa, no eres simpática, no eres empática, ni cariñosa, ni linda, ni dulce, no haces bien tu trabajo, pasandote miles de veces el protocolo por el real arco ...chula, prepotente, insegura, muiy muy insegura y se te nota como mosqueada todoe l tiempo, que mal lo haces leti, que falta de respeto a la institucion, a la familia que representas y lo peor, alpadre de tus tesoros rubios....lo de la alianza es de traca, suerte que todos en tu bello reino sabemos de que de la azotea muy bien no andas...ahhhhh y cuidate un poco las manos mujer, que parecen las de uan bulimica, que poca cosda eres, que poco vales
 
Están los cuatro bastante feillos y y desangelados. Carisma 0 patatero. La nariz de Leonor en pleno desarrollo.


Son totalmente asépticos.

Esas niñas no muestran personalidad alguna ni gustos propios ni nada de nada. No me creo que la ropa que llevan la escojan ellas, ahí está la mano de mami. Esos colores neutros, esa falta de complementos que les den un poco de alegría y un toque personal. No sé... una camiseta de colores alegres, unas pulseras... algo!!!

Mi hijo mayor es de la edad de Sofi y veo cada día como se visten las niñas de su edad, como con la ropa empiezan a proyectar sus gustos o aficiones, transmitiendo alegría y juventud.

Kk no aprendió, no aprendió que mostrando esta imagen tan neutra no se gana el cariño ni el interés de quienes les pagan la vida de lujos. Y así está aleccionando a sus hijas y esa es la imagen que transmiten todos: triste, desangelada, neutra, fría... Eso no son dos adolescentes, son dos robots dirigidos por una madre manipuladora, ególatra y calculadora. Es una familia fea.
 
reyes_vdllamada_fpdgi_20200626_02.jpg
 
Back