Premios Princesa de Girona 2020

Qué dulce sonrisa tiene Leo-lita, fija en la boca, tierna y inocente ... igual que la que había impresa cuando en la Catedral le dio dos, no uno, dos manotazos a su abuela, porque estaba 'nerviosa', (mientras que su hermana Sofía se quedaba tranquila al lado)...creo que con la misma sonrisa podría estrangular a su madre, el día que KK exceda el límite de la hija, que es lábil.
 
Bueno yo los veo bien.
Hasta Leti parece discreta.
A Leti una mesa y una silla le favorecen mucho.
Leo tiene una expresión pacífica.
Me gusta la imagen de ahora de Leo.
Son la mejor imagen que tenemos.Así los veo.
Si os gustan más otra imágenes tipo el coletas e Irene M. o la Bego, o bien cualquier otro de los políticos en el poder, pues no alabo ese gusto. En relación a lo que hay y lo que nos puede caer, esta imagen, pues me gusta.

Una cosa es la política y otra la monarquía como tal institución. Es normal que cuando tienes a cargo vitalicio el mantenimiento de esa familia estés bastante pendiente de lo que pueden aportar o rendir. En mi opnión muy poco, y aún tenemos por ver el paquete que saldrá de los asuntillos del emérito. Es bastante sangrante la verdad.
 
siempre se me quedo una imagen de Leo, unos dos añitos,. Todo el rato intentaba hacerle un bailecito al padre, estaba para comersela. Superespontanea buscando a su papi para que viera su bailecito con adoración, TODAS las veces fue interrumpida por su madre de manera brusca, pero la niña insistia con bailarle a su padre. no me imagino la bronca que le caeria al llegar a casa con dos añitos, que nunca mas le he visto hacer esos bailecitos en publico.

No entiendo como teneindo tanta complicidad con su padre este premite que tenga a la niña asi de controlada y tristona. Un hombre débil sin duda

Esa niña para mí solo tiene un problema y es su madre

con Sofia cuiadadin, tiene caracter y se le ve, así como que es avispada y muy rapida, esta va a volar muy alto. yo creo que no la toquetea tanto la madre porque esta no se deja, se le ve gestos de hastio a veces. Amen de que la niña parece que va mejorando fisicamente, tiene una nariz y perfil muy bonitos y veremos el cambio pero es alta y parece tirar mucho a los Grecia fisicamente. No se yo si en unos añitos va a estar pro la labor de hacer de escudera de buena gana...
Alta no es Leonor,más bien menuda,su hermana año y medio menor ya la pasa.
Puede ser más o menos agraciada y en gustos los colores,pero alta no y tiene ya casi 15 años .
 
Imagináos una coctelera.

Metemos en ella a ( Stephanie de Monaco + Albert de Monaco + Charles de Inglaterra + Juan Carlos España YYYYY Marta Luisa de Noruega).

Lo batimos bien, bien, y tenemos a la actual infanta Sofía cuando sea mayor.

No sé por qué, pero solo verla al salir de la Ruber me dió esa impresión.

Si sobrevivimos a esta hecatombe (y ella aussi) quizás la vida nos permita verlo.

Esta chica no ha venido al mundo para aburrirse, y tiene todos los requisitos necesarios para ello. Cuando mira a la cámara y sonrie da la impresión de que nos dice: "Esperad un poco"
 
Prometo no poner más fotos chorra pero mirad: parecen : sofi de viejo al abuelo materno y Leo de viejo un poco a papá Ver el archivo adjunto 1493329

Leo de 40-50 No es Leti 2 (a no ser que se opere) sino una mezcla entre Barbra Streisand, Jennifer Aniston y la de s*x* en Nuevayork.
Ver el archivo adjunto 1493331
Me encanta q Leonor con 50 años siga llevando la misma blusa, señal de que su madre sigue viva y no le permite hacerle la competencia con los escotes. Maravillosa la app.
¿serías tan amable de ponernos más? A Letizia quizás? Con la edad que tiene, pero sin cirugias, cogiendo una foto antigua? No se si se puede.

GRACIAS!!!
 
Me encanta q Leonor con 50 años siga llevando la misma blusa, señal de que su madre sigue viva y no le permite hacerle la competencia con los escotes. Maravillosa la app.
¿serías tan amable de ponernos más? A Letizia quizás? Con la edad que tiene, pero sin cirugias, cogiendo una foto antigua? No se si se puede.

GRACIAS!!!
Pues el resultado es impresionante Letizia tiene 47 años.
A un lado la foto original, de ella con 30 de periodista.20200627_131555.jpg
Y esta ?sería ella con sus 47 sin retoques pero bien cuidada, con sus arruguitas mas marcadas propias de la edad,

Screenshot_20200627-131039_FaceApp.jpg
Misma foto y con pelo a lo Kate de Inglaterra, con efecto juvenil ?mil veces mejor que la estatua fría de plástico con pelo oscuro (que da imagen aun más fría) de hoy día!!
Screenshot_20200627-131508_FaceApp.jpg
 
Pues el resultado es impresionante Letizia tiene 47 años.
A un lado la foto original, de ella con 30 de periodista.Ver el archivo adjunto 1493477
Y esta ?sería ella con sus 47 sin retoques pero bien cuidada, con sus arruguitas mas marcadas propias de la edad,

Ver el archivo adjunto 1493488
Misma foto y con pelo a lo Kate de Inglaterra, con efecto juvenil ?mil veces mejor que la estatua fría de plástico con pelo oscuro (que da imagen aun más fría) de hoy día!!
Ver el archivo adjunto 1493478
No son muchas arrugas??
Yo soy de la quinta de Felipe más o menos,y sin botóx o cirugías no luzco así,arrugitas en la zona de la boca y si frunzo el ceño en la frente,aún no me tiño.

De todas formas estaría más natural y no plastificada como una momia asi
 
No son muchas arrugas??
Yo soy de la quinta de Felipe más o menos,y sin botóx o cirugías no luzco así,arrugitas en la zona de la boca y si frunzo el ceño en la frente,aún no me tiño.

De todas formas estaría más natural y no plastificada como una momia asi
No te tiñas¡¡¡¡
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
992
Back