Videoconferencia con niños de la Escuela Primaria Fjellgardane. Mayo 15, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.147
Calificaciones
1.141.220
El Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit se reunirán con niños de la Escuela Primaria Fjellgardane en el municipio de Bykle; y con representantes de "rusia" - estudiantes en su último año de secundaria superior.
 
Scale
 
Listo para un 17 de mayo diferente
La pareja del Príncipe Heredero se reunió hoy con escolares en Hovden que esperan con ansias la celebración del día nacional con bunad y hielo en la ladera y con la familia. Seis rusos hablaron sobre soluciones creativas en una era rusa diferente.
05/15/2020
Su Alteza Real el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera se reunieron hoy con 19 niños expectantes de la tercera y cuarta etapa en la escuela Fjellgardane en Hovden en Setesdal. Hablaron juntos sobre los planes para el 17 de mayo de este año en una reunión web.
Aunque no habrá un tren tradicional para niños en Hovden este año, los niños tienen los planes listos. Montarán, cantarán "Sí, amamos" con la familia y comerán tanto helado como puedan. Y la mayoría iría a las pistas, porque todavía hay mucha nieve.

- Esperamos que tengas un lindo 17 de mayo. Aunque será un poco diferente de lo habitual, también puede ser un lindo 17 de mayo este año. Y tal vez consigas mucho helado, dijo el Príncipe Heredero Haakon.
- Tienes suerte de celebrar el 17 de mayo en las pistas. Suena muy divertido, agregó la princesa heredera Mette-Marit.
- Diversión para encontrarse con amigos otra vez
La escuela Fjellgardane tiene alrededor de 50 estudiantes en siete pasos. Los alumnos han regresado durante dos semanas, después de un largo período de educación en el hogar, que también fue el tema de la conversación.
- Qué bueno verte de vuelta en la escuela. Realmente teníamos muchas ganas de hablar con usted, dijo el Príncipe Heredero al principio.
Los estudiantes dijeron que fue divertido volver a la escuela y conocer a todos los amigos. Cuando la Princesa Heredera les preguntó qué era diferente cuando regresaron, respondieron que ahora tienen que tener almuerzos para llevar en la escuela, no hay cantimplora, se lavan mucho las manos y deben mantenerse a un metro de distancia el uno del otro. Y sí, es muy difícil.
19 futuros estudiantes en la escuela Fjellgardane en una reunión web con la pareja del Príncipe Heredero.  Foto: Lars Erik Domaas
19 futuros estudiantes en la escuela Fjellgardane en una reunión web con la pareja del Príncipe Heredero. Foto: Lars Erik Domaas

Finalmente, fue el turno de los estudiantes de preguntarle a la pareja del Príncipe Heredero sobre cómo es en el Castillo, sobre cómo saludan y sus planes para el 17 de mayo. Este año, la familia del Príncipe Heredero no saludará a los trenes tradicionales para niños en Asker y Oslo.
- Esperamos que los niños en Noruega tengan la experiencia de que tendrán un buen 17 de mayo independientemente. Es por eso que queríamos hablar un poco y escuchar cómo celebrar, dijo la princesa heredera.
Celebración rusa tranquila
La celebración rusa fue muy diferente de lo que el carbón ruso había previsto este año. En una reunión en la web con seis rusos, la pareja del Príncipe Heredero escuchó sobre el período durante la crisis de la corona y los planes por delante.

La presidenta rusa, Julie Grønlund, en la junta principal del antiguo condado de Østfold, elogió su engreimiento.
- Ha sido diferente, pero creo que el ruso este año ha sido muy paciente y bueno y se ha adaptado muy bien a la situación. Gran respeto por el ruso este año, dijo Grønlund, quien participó en la conversación con el vicepresidente Christopher Dahle.

Los representantes rusos del condado de Viken podrían hablar sobre reglas de nudos adaptadas a los tiempos de coronación. Era una regla sentarse en un árbol mientras había horario escolar por video. Una regla también era mostrar solidaridad y ayudar a alguien que no puede salir, intercambiar bienes por ellos.
En la escuela secundaria Steinkjer, la presidenta rusa Lina Emilie Bjørgan y el miembro de la junta rusa Pål Kalsen pudieron hablar sobre las reglas del nudo para comenzar a cantar en el supermercado y no compartir tazas con otros durante toda la era rusa. Aunque el campamento ruso tuvo que ser cancelado, los rusos en Steinkjer habían organizado el bautismo ruso por transmisión en vivo. El gobierno ruso ha alentado a las personas a reunirse en grupos más pequeños: primero eran cinco y ahora 20 pueden reunirse.
La presidenta rusa Lina Emilie Bjørgan y el miembro de la junta rusa Pål Karlsen en Steinkjer hablan sobre la creativa celebración rusa de este año en una reunión web con la pareja del Príncipe Heredero.  Foto: Johan Arnt Nesgård, Trønder-Avisa
La presidenta rusa Lina Emilie Bjørgan y el miembro de la junta rusa Pål Karlsen en Steinkjer hablan sobre la creativa celebración rusa de este año en una reunión web con la pareja del Príncipe Heredero. Foto: Johan Arnt Nesgård, Trønder-Avisa
En Narvik, la celebración rusa se ha trasladado del 29 de mayo al 21 de junio. Los miembros de la Junta rusa, Maya Sandnes Denstad y Thomas Rognmo Åsheim, de Narvik High School, hablaron sobre la cultura del automóvil, y ahora el hábito tenía que ajustarse a intervalos entre los asientos.
Después de un buen período de educación en el hogar, el ruso también pensó que era bueno que se abriera un poco para ellos.
"Fue bueno volver a ver amigos y maestros", dijo Rognmo Åsheim.
 
La Princesa está cada día más linda, se la ve radiante
Ver el archivo adjunto 1439554

Sí!
Y preciosa imagen. Se ven contentos ambos, como William y Kate cuando hacen videollamadas.
La importancia de la sonrisa, de alegrar a los demás, sea cual sea la circunstancia.
Veo a todos los royals haciendo sus video llamadas y se me viene a la mente la cara de velorio de Letizia y me embronco. ¿No puede llevar una sonrisa a los que están trabajando?
 
Sí!
Y preciosa imagen. Se ven contentos ambos, como William y Kate cuando hacen videollamadas.
La importancia de la sonrisa, de alegrar a los demás, sea cual sea la circunstancia.
Veo a todos los royals haciendo sus video llamadas y se me viene a la mente la cara de velorio de Letizia y me embronco. ¿No puede llevar una sonrisa a los que están trabajando?

Es que con tanta cirugia no puede sonreir.
 
Back