Videoconferencia con la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias. Mayo 7, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.300
Calificaciones
1.141.357
El Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit se reunirán con la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias a través de una video conferencia.
 
0bcffa4d4c370b9bc6d43c4a109b485c5eb41606006a0.jpg
 
Lidera la búsqueda de vacunas
La alianza mundial de vacunas CEPI espera que una vacuna corona pueda estar lista para el año. La pareja del Príncipe Heredero se reunió hoy con dos de los que lideran el trabajo en el desarrollo de vacunas, medicamentos y pruebas por video.
05/07/2020
El Asesor Especial Tore Godal y el Líder Adjunto Frederik Kristensen de la CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations) coordinan el importante trabajo de desarrollar una vacuna contra covid-19.
"Noruega ha sido un conductor fantástico a nivel internacional para garantizar que otros países también estén funcionando", dijo Frederik Kristensen, de la oficina central de CEPI en Oslo.
Recién recordado, tuvo la conferencia digital de donantes que se celebró hace tres días. Noruega y la primera ministra, Erna Solberg, presidieron la conferencia, con 32 líderes estatales que participaron y prometieron $ 83 mil millones para desarrollar pruebas, medicamentos y vacunas corona.
El diputado Frederik Kristensen en CEPI y el asesor especial Tore Godal durante la reunión con la pareja del Príncipe Heredero que se exhiben desde Skaugum.  Foto: Ørn E. Borgen, NTB scanpix

El trabajo de CEPI contra el coronavirus
La propagación de covid-19 se ha convertido en una crisis humanitaria y económica.
Cuando Su Alteza Real la Princesa Heredera le preguntó sobre el análisis de la situación de Tore Godal, el médico y el consejero especialista señalaron el estudio que se realizó en septiembre de 2019 y concluyeron que el mundo no estaba preparado para una pandemia.
"Que esta pandemia golpee tan severamente, tanto en términos económicos como sociales, es sorprendente", dijo Tore Godal.
Tore Godal es un asesor especial en CEPI y en 2019 recibió la medalla del Rey por los esfuerzos de toda la vida por las vacunas y el trabajo de salud global.  Foto: Ørn E. Borgen, NTB scanpix

Tres vacunas listas para probar en un grupo más grande
La salida del CEPI de la pandemia es un rápido desarrollo y distribución de vacunas en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, la OMS, las autoridades sanitarias mundiales y sus socios.
De las nueve vacunas en las que ahora han invertido, tres de ellas estarán en la fase dos y se realizarán pruebas a mayor escala: Moderna, Inovio y la Universidad de Oxford, Godal y Kristensen podrían decirlo.
Se necesita entre 12 y 18 meses para desarrollar una vacuna, por lo que la estimación más optimista para CEPI es que una vacuna corona está lista para fin de año.
La lucha contra el ébola continúa
CEPI se estableció en 2017 con Noruega como uno de los iniciadores. El objetivo era desarrollar y usar nuevas vacunas para prevenir futuras epidemias.
La creación se produjo como resultado del brote de ébola en África occidental. Murieron 11,000 personas, y los costos económicos y sociales se estimaron en más de $ 53 mil millones.
La respuesta a la crisis fue pobre. Una vacuna que había estado en desarrollo durante más de diez años no se usó hasta que la epidemia duró más de un año. La vacuna demostró tener una efectividad cercana al 100 por ciento.
Desde las instalaciones de CEPI en Oslo, el vicepresidente Frederik Kristensen y el asesor especial Tore Godal hablaron sobre el trabajo de estimular y acelerar el desarrollo de vacunas contra nuevas enfermedades infecciosas.  Foto: Ørn E. Borgen, NTB scanpix

El CEPI continúa sus esfuerzos contra el Ébola, incluidos los esfuerzos para limitar el brote en curso en la RD del Congo, y se está probando una nueva vacuna.
En conclusión, la pareja del Príncipe Heredero agradeció a todo el personal de CEPI por el importante trabajo que realizan para estimular y acelerar el desarrollo de vacunas contra nuevas enfermedades infecciosas.
 
Insisto en que MM está "con el guapo subido".
La veo radiante.
Se le nota que es feliz, y eso hace milagros en cualquiera. Por cierto, me fascina la decoración de su palacio: esos tonos pastel, mezclados con azul y blanco son preciosos
 
Back