¿Videochats con mi ex?

Gracias cotillas por sus comentarios se los agradezco en verdad, pero si es muy evidente su desesperación, me gusta mucho y le aprecio de verdad no se cuanto tiempo me tome en dejar eso atrás, nuestra hija ni está inmiscuida la relación que tenemos los dos no tiene nada pero nada que ver con la que llevan ellos, literal es su adoración. Punto aparte creo que ni él ni yo está consciente de la ruptura y justo coincidió con la cuarentena obligada , yo me fui a mi ciudad natal y ya no pude regresarme a mi residencia habitual entonces al él le dolió mucho. Pero todo paso tan rápido, le conozco es incapaz de matar una mosca es por eso que accedí con las videollamadas :dead: he estado sola desde que me separé, con mi perrita, mi hija y mi gato y la cuarentena me ha puesto a pesar mucho a lo mejor cometí un error.
Con estos temas es mejor no fiarse ni de tu sombra .Eso de que le conoces y es incapaz de matar a una mosca jjejejej en fin .. creo que nunca se llega a conocer a alguien bien , que de buenas todos podemos ser muy buenos pero de malas a saber de lo que es capaz cada uno.Esas videollamadas puede estarlas grabando y en un momento dado quien sabe...
 
En base a lo que has dicho, sino hay más cosas por detrás. Primero de todo cuando hay discursiones lo más lógico es intentar arreglarlo, no huir y hacer dramas innecesarios cuando se puede solucionar. Segundo a ciertas edades es mejor solucionar los problemas en casa que meter a terceras personas que solo van a perjudicar la situación.
Tercero...no veo nada más que roces de convivencia que hablando y poniendo los dos de vuestra parte se podrían haber solucionado.
Tú vivias con él, sabes cómo es, te compensa su forma de ser y la vida que llevabais....
Ahora ya depende de vosotros....
 
tenéis un bebe y él esta 12 días sin saber nada?? no pregunta, os mandáis fotos o algo???

sobre vosotros dos...pues la relación terminara mal, tiempo al tiempo..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back