¿Videochats con mi ex?

Si paso algo, cuando arreglamos nuestras diferencias hablando jamás pero jamás lo hacemos delante de nuestra hija y días antes a eso estába en la sala con mi hija y le grite por su nombre para que me acompañara pensé que no me escucho y alce la voz más fuerte (la casa que teníamos era grande) tres veces le llame por su nombre con voz alta y él salió corriendo a decirme en tono enojado que no gritara que se escuchaba hasta la calle que la gente iba pensar que saber que pasaba en esa casa , que que quería, todo delante de nuestra hija. No dije nada agarre a mi hija y salí en el automóvil a visitar a mi hermana para olvidar todo eso. Y al llegar a casa no cruzamos palabra, ya desde ahí estaba un poco molesto el ambiente hasta qué pasó lo qué pasó.
 
nuestra hija ni está inmiscuida la relación que tenemos los dos no tiene nada pero nada que ver con la que llevan ellos
Bueno. Esto es muy relativo. Si acabáis mal que no os podáis ni ver me parece que sí le va a afectar. No es lo mismo tener padres separados que llegan a un punto de respeto y tolerancia (algunos incluso amistad) y en momentos importantes pueden convivir a padres que hasta los niños tienen que hacer dos celebraciones de su comunión.

Si lo podéis arreglar y volver estupendo. Si no andar así que sí que no me parece muy egoísta por parte de los dos. Que ahora me arrimo ahora te doy celos. Esa inestabilidad emocional no es buena para ella.

No sé pero para mí esta claro que si tuviera un hijo pequeño que estas cosas no las puede entender mi prioridad absoluta sería su bienestar. Ya yo iría después. Anda que no hay hombres buenos por ahí que puedes encontrar.

Y lo del s*x* por videollamada lo que te han dicho las primas. De ingenuas que pensamos que no matan ni una mosca están las webs por** llenas de vídeos caseros subidos sin permiso.

Entiendo que una ruptura es muy difícil pero tener un hijo es un sacrificio en todos los sentidos. Estas cosas las podrías hacer con un tío que no hayas involucrado en la vida de tu hija o si no tuvieras una hija pero siendo la situación que es como te dicen habladlo. No creo que sea muy sano que su padre esté entrando y saliendo de tu vida así. Porque si empezáis a coger esta rutina luego es muy difícil pararla.

Cuando echamos de menos solo echamos de menos lo bueno o sea que te entiendo perfectamente. Que los impulsos que tienes son lógicos pero si no decidís volver tienes que controlarlos. Por las dos. Porque cuanto antes le olvides a él antes podrías rehacer tu vida conotro hombre si es lo que deseas.
 
Si paso algo, cuando arreglamos nuestras diferencias hablando jamás pero jamás lo hacemos delante de nuestra hija y días antes a eso estába en la sala con mi hija y le grite por su nombre para que me acompañara pensé que no me escucho y alce la voz más fuerte (la casa que teníamos era grande) tres veces le llame por su nombre con voz alta y él salió corriendo a decirme en tono enojado que no gritara que se escuchaba hasta la calle que la gente iba pensar que saber que pasaba en esa casa , que que quería, todo delante de nuestra hija. No dije nada agarre a mi hija y salí en el automóvil a visitar a mi hermana para olvidar todo eso. Y al llegar a casa no cruzamos palabra, ya desde ahí estaba un poco molesto el ambiente hasta qué pasó lo qué pasó.
Los niños no son idiotas. Si hay una mala relación entre los padres lo notan aunque no discutan delante de ellos. Una cosa son discusiones puntuales y otra por lo que dices que discutís mucho.
Tienes que pensar si te compensa esa vida de discusiones.
 
Si paso algo, cuando arreglamos nuestras diferencias hablando jamás pero jamás lo hacemos delante de nuestra hija y días antes a eso estába en la sala con mi hija y le grite por su nombre para que me acompañara pensé que no me escucho y alce la voz más fuerte (la casa que teníamos era grande) tres veces le llame por su nombre con voz alta y él salió corriendo a decirme en tono enojado que no gritara que se escuchaba hasta la calle que la gente iba pensar que saber que pasaba en esa casa , que que quería, todo delante de nuestra hija. No dije nada agarre a mi hija y salí en el automóvil a visitar a mi hermana para olvidar todo eso. Y al llegar a casa no cruzamos palabra, ya desde ahí estaba un poco molesto el ambiente hasta qué pasó lo qué pasó.

Confirmo mi criterio. Hay problemas y no son de ahora. La ruptura viene de hace rato, tù sabràs desde cuando.
Sugiero que te lo pienses. Cuando la bebè duerma, sièntate a solas (deja lo que tengas que limpiar para despuès, que no se va a ir por un rato) y apùntate TODAS las ocasiones en que discutiste con èl, las ocasiones donde te gritò, donde se enojaron, las cosas en las que no coincides con èl.....porque me sigue sonando a la clàsica acumulaciòn de motivos que termina explotando.
Despuès que veas eso, piensa si la atracciòn sexual y la relaciòn que alguna vez tuvieron valen superar todo eso.
Te compensa? Porque si no, lo hecho hecho està. Y sinceramente, lo primero para mì despuès de un hijo es mi tranquilidad. Y es preferible una relaciòn decente de personas que tienen un hijo en comùn que una relaciòn cada vez màs enconada, discusiones a gritos que, crèeme, tu hija sabrà tarde o temprano. Da lo mismo que discutan a 3 Km. de ella que a tres centìmetros. Se darà cuenta.
 
Gracias compis por vuestros consejos esta situación la estoy llevando sola y nunca había pasado por esto, la ruptura pasó rapidísimo y la verdad me duele porque era mi hogar, ahora solas con mi hija me estoy adaptando a vivir sola con nuestras mascotas, y no he estado con otro hombre en mi vida (sexualmente hablando) es por eso qué tal vez yo piense que es el único hombre en el planeta par mi y que de ahí no voy a conocer a nadie más porque el tabú horrible me acecha de “quien va querer a una madre soltera “ :inpain:
 
Confirmo mi criterio. Hay problemas y no son de ahora. La ruptura viene de hace rato, tù sabràs desde cuando.
Sugiero que te lo pienses. Cuando la bebè duerma, sièntate a solas (deja lo que tengas que limpiar para despuès, que no se va a ir por un rato) y apùntate TODAS las ocasiones en que discutiste con èl, las ocasiones donde te gritò, donde se enojaron, las cosas en las que no coincides con èl.....porque me sigue sonando a la clàsica acumulaciòn de motivos que termina explotando.
Despuès que veas eso, piensa si la atracciòn sexual y la relaciòn que alguna vez tuvieron valen superar todo eso.
Te compensa? Porque si no, lo hecho hecho està. Y sinceramente, lo primero para mì despuès de un hijo es mi tranquilidad. Y es preferible una relaciòn decente de personas que tienen un hijo en comùn que una relaciòn cada vez màs enconada, discusiones a gritos que, crèeme, tu hija sabrà tarde o temprano. Da lo mismo que discutan a 3 Km. de ella que a tres centìmetros. Se darà cuenta.
Gracias tienes razón lo haré, aunque piense que ya todo está perdidos el tiempo y la distancia son cada vez más pesados entre nosotros, gracias compi por tus consejos en estas situaciones es cuando más apoyo quiere uno.
 
Rompimos porque discutimos por, no se como lo vayan a tomar pero igual fue la gota que derramó el vaso, porque ese día estuve afuera casi todo el día haciendo compras con mi mamá en fin yo llegue cansadisima no quise probar bocado en casi todo el día y llegué un poco hambrienta, cansada, le preste un cargador de móvil y porque deje el mío en casa de mis padres, él me contestó con un “pídalo de por favor por lo menos” y yo le contesté que no estaba siendo grosera solo no venía de buen humor y plum! Eso fue como un mechero porque de ahí discutimos y discutimos hasta que decidí irme con mi hija y mis mascotas, la ciudad de donde soy no queda muy lejos de donde vivo está a 30 min y me fui. Él lo tomó como un abandono pero de no ser por la cuarentena impuesta yo hubiera tratado de hablar para arreglar la situación en cuanto los ánimos se calmarán,pero no pude y él se tomó muy serio el abandono llamo a sus padres diciéndoles que había pasado y ya ellos se encargaron de rematar la situación diciéndole que ni a un perro se abandona que regresará inmediatamente a casa de sus padres que era inconcebible.

quizás me meto donde no me llaman ¿pero tú estás segura de la ruptura? Es que yo aquí veo choques de carácter que quizás podríais arreglar con terapia de pareja, no sé es que habiendo una niña de por medio, sentimientos y si no hay nada que haya pasado muy gordo solo esas discusiones que cuentas...que al final son sobre roces del momento...
 
quizás me meto donde no me llaman ¿pero tú estás segura de la ruptura? Es que yo aquí veo choques de carácter que quizás podríais arreglar con terapia de pareja, no sé es que habiendo una niña de por medio, sentimientos y si no hay nada que haya pasado muy gordo solo esas discusiones que cuentas...que al final son sobre roces del momento...
Eso era lo que yo creí desde un principio que se podía arreglar nuestra situación pero él se fue con sus padres y nada que ahí se encargaron de terminar todo, los padres son anticuados con pensamientos de antes hasta machistas y le dijeron cosas como que a él una mujer no lo tenía que mandar, que habían miles de mujeres por ahí, que ni a un perro se le hace lo que yo le “hice” etc,, ahí con ellos hasta la comida le llevan a la cama como si fuera un chiquillo, me molesto mucho eso porque ni siquiera me quisieron atender para yo aclarar la situación, al final esa familia me harté y ya no quise arreglar nada , manipulado ahí donde la mamá lo atiende como ha nadie para que no regrese, no lo dejaron viajar para mi ciudad y teniendo cero contacto todo se vino abajo.
 
Pues nada para actualizar le he dejado en claro que ya no quiero seguir con eso, y él me salió con que de plano yo ya me estaba ilusionando, nada lo mande q freír espárragos.
Bueno, me alegra de que por lo menos ya lo tengas claro.
Por lo menos tu ex tendrá claro que es padre y que tiene unas obligaciones que cumplir, no?
 
Bueno, me alegra de que por lo menos ya lo tengas claro.
Lo de sus padres es de alucine. Con su pan de coman a su niño. Por lo menos tu ex tendrá claro que es padre y que tiene unas obligaciones que cumplir, no?
Si en ese sentido es responsable con respecto a la pensión, lo peor es que él ya está grande pasa los 40 y los papás ya están grandes pero piensan que son eternos para estar ahí cada vez que a su hijo se le da por dejarnos ya lo hizo una vez y nada los papás a consentirlo, yo le decía que sus papás ya están grandes que resuelva sus problemas él mismo pero no, se deja influenciar demasiado por ellos, la mamá es religiosa pero de aquellas que ya mero andan descalzas porque Jesús así lo hizo, de las que les da un dolor por ejemplo de cabeza y rápido dice que no es comparado ese dolor con el que sufrió Jesús aquí en la tierra ..etc... respetó sus religión y su forma de practicarla pero me parece una hipócrita que por un lado quiera ser una santa y por otro lado aleje a su hijo de la familia que formó y hasta le manipuló para que por más de 70 días no se comunicará conmigo simplemente los padres le dijeron que me dejara o se pusiera los pantalones conmigo y eso fue lo que me dio valor de alejarme y ya no querer nada, te imaginarás el horror que viviría si nos reconciliamos con su familia ahí.
 
Eso era lo que yo creí desde un principio que se podía arreglar nuestra situación pero él se fue con sus padres y nada que ahí se encargaron de terminar todo, los padres son anticuados con pensamientos de antes hasta machistas y le dijeron cosas como que a él una mujer no lo tenía que mandar, que habían miles de mujeres por ahí, que ni a un perro se le hace lo que yo le “hice” etc,, ahí con ellos hasta la comida le llevan a la cama como si fuera un chiquillo, me molesto mucho eso porque ni siquiera me quisieron atender para yo aclarar la situación, al final esa familia me harté y ya no quise arreglar nada , manipulado ahí donde la mamá lo atiende como ha nadie para que no regrese, no lo dejaron viajar para mi ciudad y teniendo cero contacto todo se vino abajo.

Pues hija, de menuda gente te libraste.
Que "una mujer no lo tiene que mandar" Lo dicho, el machismo en esta vida comienza por casa. Me da lo mismo con que lo justifique esa señora, lo que està criando es a un machito en potencia y tù MERECES algo mil veces mejor que eso.

Y crèeme: lo conseguiràs. No te atormentes pensando en que alguien no te mirarà por ser madre. Eres una buena chica. Y mereces algo mejor que un niño aferrado a las faldas de mamà que espera que tù hagas lo mismo que ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back