Video navideño 2017 de Victoria, Daniel con Estelle y Oscar

Cada año mejoran sus felicitaciones navideñas, Oscar con sonrisa a flor de piel y toda la familia divirtiendose y con el espiritu propio de estas fechas. Un requete 10.

Porque cada año la familia es más bonita, porque hay cariño y amor, porque son felices sin ponerse a hacerse carantoñas delante de las cámaras con caras de idiotas encandilados, porque los hijos tienen autonomía y están creciendo desarrollando personalidades seguras e independientes a la vez de con fuerte lazos familiares, porque no hay que hacerse la tontita con los hijos ni llevarlos de las manos dejándolos reír y hablar a su aire. Son normales, se les puede dejar hablar, reír y moverse con naturalidad.

Maravillosos.
 
Casarse por amor y no por estar enco-ado da muy buenos resultados.

Y también da buenos resultados hacer público un romance durante un buen tiempo, de manera que puedan salir a la luz todas las objeciones , en lugar de hacerlo entre gallos y medianoche, cuando hasta el novio de uno de los que se comprometen en casamiento se entere por la TV....
 
Que hermosa familia, Estelle feliz y muy educada, Oscar sonrriendo es para comérselo, Victoria y Daniel relajados, sin protocolo. Aquí hay amor, son excelentes padres y se nota.

Me encanto, por lejos el mejor video y foto de navidad de todas las casas reales.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
384
Back